Últimas entradas

Las carcasas traseras del OnePlus One se pondrán a la venta el próximo 27 de Noviembre

 

El OnePlus One es uno de los smartphones más interesantes y deseados que se han presentado este año. Este dispositivo tiene unas especificaciones de las más potentes del mercado junto a un diseño y un precio muy atractivo. Cuando fue presentado a principios de este año el OnePlus One, uno de sus puntos más destacables era que iba a tener cubiertas traseras intercambiables de varios materiales y diseños, pero hasta ahora no se ha sabido nada de estas cubiertas salvo de la de bambú que ha sido noticia más de una y de dos veces debido a los problemas que tuvo la compañía para su fabricación. Pues bien, finalmente parece que OnePlus se ha decidió a cumplir su palabra y por fin ha lanzado al mercado varias carcasas.

Carcasas traseras del OnePlus One a la venta - comprar móviles chinos baratos android

Hasta ahora, si querías comprar el buque insignia de OnePlus, tenías que decidirte por las dos clásicas versiones que son la negra que tiene un acabado rugoso y la blanca que dispone de un tacto suave y gomoso, pero además existe una tercera opción algo más cara y más complicada de adquirir si cabe, que es con un acabado de bambú. La verdad que son tres opciones muy diferentes entre sí, y puede que satisfagan a una buena cantidad de usuarios, pero también es cierto que un smartphone es algo que usamos absolutamente todos los días, por lo que siempre se agradece que tenga cierto nivel de personalización.

Pues para aquellos que quieran cambiar el aspecto de su OnePlus One esta será muy buena noticia, ya que el próximo 27 de Noviembre se pondrán a la venta varias cubiertas traseras que son, la negra piedra arenisca (el tacto rugoso que ya conocemos), negro obsidiana que suponemos que tendrá un tacto suave, la baby-skin (la versión blanca con tacto suave) y la tan deseada y esperada cubierta de bambú.

En lo que respecta al precio, la negra arenisca, negra obsidiana y skin-baby saldrán a la venta a un precio de 99 yuanes (unos 13 euros), mientras que la cubierta de bambú aumentará su precio hasta los 299 yuanes (unos 44 euros).

El lanzamiento de estas cubiertas en una muy buena opción y significa que pronto se podrían lanzar el resto de cubiertas que se mostraron el día de la presentación, como la azul con un acabado vaquero.

¿Qué os parecen estas cubiertas del OnePlus One? ¿Cuál os gustaría comprar?

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*