Últimas entradas

La Xiaomi MiBand 1S aparece en una imagen con sensor de ritmo cardíaco

 

Hace unos meses Xiaomi presentó su nuevo dispositivo dedicado a la monitorización de la actividad, la nueva Xiaomi Amazfit. Este nuevo dispositivo supuso un avance con respecto a la MiBand gracias a la inclusión del sensor de ritmo cardíaco, pero también supuso un aumento de precio e introdujo un cambio de diseño muy severo que a muchos (entre los que me incluyo) no les terminó de convencer. De hecho, la Xiaomi Amazfit no es la sucesora de la Xiaomi MiBand, sino un producto totalmente nuevo y gracias a la imagen filtrada en el día de hoy podemos comprobar que la compañía de Lei Jun parece estar trabajando en la verdadera sucesora de su primera pulsera cuantificadora. Se trataría de la Xiaomi MiBand 1S, una nueva pulsera que traería como principal novedad la presencia de un sensor de ritmo cardíaco y un precio muy similar al de su antecesora.

Xiaomi MiBand 1S sensor ritmo cardíaco - comprar moviles chinos baratos android

Según los rumores, esta nueva Xiaomi MiBand 1S sería presentada oficialmente el próximo día 7 de noviembre y tan sólo 4 días después ya se podría adquirir por un precio de 99 Yuanes (unos 14 €). De este modo, la nueva Xiaomi MiBand 1S seguiría la senda de su antecesora y mantendría un precio muy reducido, pero esta vez con el deseado y muy útil sensor de ritmo cardíaco.

Por el momento no hay más información respecto al resto de características de esta nueva Xiaomi MiBand 1S, pero es de esperar que cuente con las mismas funcionalidades que ya tenía su antecesora, por lo tanto contaría nuestros pasos, monitorizaría nuestro sueño y también nos haría llegar las notificaciones del smartphone al que esté emparejada. A todo esto, habría que sumarle el añadido del sensor de ritmo cardíaco, que habría que ver si estará funcionando de manera constante o sólo nos permitirá medir nuestro pulso en un momento concreto (como pasa en otros dispositivos como el Alcatel OneTouch Watch). Aparte, también es importante conocer si la duración de la batería (uno de los puntos más destacados de la primera MiBand) se va a ver muy mermada por el uso del nuevo sensor para medir el ritmo cardíaco.

El día 7 de este mes saldremos de dudas y descubriremos todos los detalles sobre esta nuevo Xiaomi MiBand 1S, que con ese precio de apenas 14 € y con el sensor de ritmo cardíaco la verdad es que pinta muy bien.

Fuente: Gizchina.it

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*