Últimas entradas

La versión reducida del Xiaomi Mi4 llamada Xiaomi E4 pasa por el Tenaa

 

Xiaomi lleva un par de años que no para, y este 2015 parece que quiere echar toda la carne al asador, ya que no está dejando ningún palo sin tocar. Hasta el año pasado la línea Mi han sido los buques insignia de la marca, pero este 2015 la cosa ha cambiado, ya que han presentado una nueva línea con mejores especificaciones, mejores acabados un precio igual de atractivo, y los primeros smartphones que pertenecen a este nuevo y selecto grupo de smartphones de Xiaomi son los Mi Note, que son los actuales buques insignia de la compañía. Pero para todas aquellas personas que no quieren una pantalla de 5.7 pulgadas como la del Xiaomi Mi Note, o les parece demasiado dinero lo que vale el Xiaomi Mi4, el fabricante Chino acaba de mandar al Tenaa una nueva versión del Mi4 con unas especificaciones un poco más recortadas, y su nombre es el de Xiaomi E4.

Xiaomi E4 pasa por el Tenaa - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Xiaomi E4

Este nuevo smartphone, el Xiaomi E4, conserva prácticamente las mismas especificaciones del Xiaomi Mi4, exceptuando su memoria RAM que en este caso se ha reducido de los 3 GB de RAM a los 2 GB de RAM, por lo que este smartphone aún puede presumir de un hardware que puede competir de tú a tú con el de otros gama media alta del mercado. La configuración de hardware completa del Xiaomi E4 es la siguiente.

  • Pantalla Sharp IPS OGS JDI de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5 GHz.
  • GPU Adreno 330.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera Sony IMX214 de 13 MPx  y sensor de apertura f/1.8 y cámara delantera Sony IMX219 de 8 MPx con sensor de apertura f/1.8 y gran angular de 80º.
  • Batería de 3080 mAh con carga rápida.
  • MIUI V6 basado en Android 4.4.2 KitKat.

Por lo que sabemos, quitando su memoria RAM el Xiaomi E4 no tendrá ningún otro cambio, y por lo que se puede ver en la fotografía que hemos obtenido de Tenaa, también conservará el diseño, por lo que seguirá teniendo un aspecto muy rectangular, unos biseles muy reducidos, y tres botones capacitivos en la parte inferior.

Dicho esto quizás lo más interesante será su precio, a pesar de que aún no se conoce con certeza, es seguro afirmar que costará menos que el Xiaomi Mi4, y según los rumores su precio podría ser inferior a los 300 dólares (unos 274 euros), un precio muy bueno para un gama alta difícil de encontrar, ya que cada vez es más raro encontrar uno con una pantalla de 5 pulgadas.

Fuente: Gsmdome

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*