Últimas entradas

La tienda de accesorios internacional de Xiaomi ya está online

El día en que Xiaomi comience a vender de forma oficial sus smartphones internacionalmente es uno de los días más esperados por todos los amantes de este mundillo de móviles y aunque parece que para eso aún queda, Xiaomi va dando pasitos poco a poco hacia ese momento. El último movimiento que ha hecho Xiaomi ha sido abrir su propia tienda online internacional de accesorios en mi.com. Lamentablemente, esta tienda online sólo envía a cuatro países y como podéis deducir por lo que os he dicho más arriba, no podemos adquirir los smartphones de la marca de Lei Jun, sino que sólamente podemos conseguir algunos de sus accesorios más exitosos (que no es poco :)).

Xiaomi tienda internacional de accesorios catálogo - comprar moviles chinos baratos androidActualmente el catálogo de productos disponibles en esta tienda online oficial de Xiaomi no es muy amplio, pero sí que podemos encontrar alguno de los accesorios más interesantes y mejor vendidos de la marca, como por ejemplo los powerbanks de 5000 y 10400 mAh, la Xiaomi MiBand o sus nuevos auriculares premium. Los precios a los que podéis encontrar estos productos son los oficiales de la marca y por tanto son muy económicos, pero el problema es que todos los envíos se realizarán directamente desde los almacenes de la marca en China, por lo que puede haber riesgo de tener que pagar aduanas.

De momento, los países a los que envía esta tienda online de Xiaomi son sólo 4: Usa, UK, Francia y Alemania. Como podéis comprobar, lamentablemente España aún no está entre los países elegidos y el catálogo de accesorios disponibles no es muy amplio, pero todos los pasos que vaya dando Xiaomi hacia su expansión internacional, por pequeños que sean, son muy bien recibidos y nos acercan más al momento que todos esperamos, ese en que podamos comprar nuestro nuevo smartphone Xiaomi de forma oficial en nuestro país a través de internet o incluso en una tienda física.

Fuente: Mi.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*