Últimas entradas

La segunda ronda de ventas sin invitación del OnePlus One llegará con cambios

 

El OnePlus One es un teléfono de gama alta premium que ya lleva bastantes meses entre nosotros, pero a pesar de eso, hay muchos usuarios que a pesar de querer adquirir uno no han podido hacerlo. Esto es debido al dichoso sistema de venta por invitaciones que se decidieron sacar de la manga desde la marca para tener un mayor control sobre el stock y también para jugar un poco con el “hambre” de los consumidores (cosa que también hacen otras grandes marcas como Xiaomi con incuestionables resultados). Este pasado mes de octubre por fin abrieron la venta del OnePlus sin necesidad de invitación, pero sólo durante una hora y debido a la inmensa demanda que hubo, los servidores no soportaron la gran carga de trabajo a la que fueron sometidos y terminaron cayendo. Por este motivo, desde OnePlus ya están preparando la segunda ronda de ventas del OnePlus One sin invitación para el próximo día 17 de este mes de Noviembre a las 17:00 horas de España y según parece habrá cambios. ¿Queréis conocer todas las novedades? Pues aquí, un poquito más abajo os las cuento todas 🙂

OnePlus One segunda ronda de ventas sin invitación - comprar moviles chinos baratos android

El primer cambio y el más importante que no podía faltar en esta nueva ronda de ventas del OnePlus One es un refuerzo de los servidores, para evitar situaciones como las que se vivieron en la primera ronda con caídas importantes de la web. Parece que esto está ya más que solucionado y desde OnePlus han puesto remedio aumentando la cantidad de servidores disponibles. Con esto se garantizan que al menos durante la ventana de una hora en la que se podrá adquirir el OnePlus One sin invitación, la web estará siempre online y los sufridores compradores que llevan tanto tiempo esperando para hacerse con este modelo tendrán una buena experiencia de compra.

Otro gran cambio que se llevará a cabo tiene que ver con la gestión del dinero de los compradores. En esta nueva ronda de ventas, Oneplus no retirará el dinero de la cuenta de los compradores hasta que el envío no se haya llevado a cabo. Esto facilitará posibles cancelaciones de pedidos y también aliviará los bolsillos de los consumidores, que podrán disponer del importe que cuesta el teléfono mientras este no esté envíado y así poder hacer uso de él para cualquier otro fin. Esta nueva gestión de los fondos de los compradores no influirá en los envíos, que seguirán como hasta ahora. Si el producto se encuentra en stock, éste será envíado inmediatamente. Si en cambio no está disponible, el comprador entrará en una cola ordenada por orden de llegada y su pedido será despachado cuando llegue su turno. También se mantiene la preferencia de las invitaciones por encima de las compras sin ellas y si dispones de una podrás hacer uso de ella para saltarte la cola.

Por último, desde OnePlus también han anunciado que en esta nueva ronda de ventas sin invitación los accesorios tendrá descuentos importantes, como medida para disculparse por el mal funcionamiento y las incidencias de la primera ronda de ventas. Entre los accesorios más interesantes que se podrán conseguir con descuento están los auriculares JBL E1+, por ejemplo.

Por ahora no hay más información al respecto de esta cuestión. Simplemente, si sois de esos usuarios que estáis esperando desde hace mucho para comprar el OnePlus One, ya sabéis, poned una alarma en vuestro móvil para el próximo día 17 a las 17:00 horas, ya que tenéis una cita importante con la nueva ronda de ventas sin invitación del OnePlus One :).

Fuente: OnePlus Vía: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*