Últimas entradas

La primera remesa de Oppo N1 se ha vendido en apenas 0.35 segundos

 

Aunque a priori estos datos pueden parecer realmente espectaculares, cuando indagas un poco más y conoces toda la información al respecto, ya no lo parecen tanto. Esto lo digo porque la primera remesa de teléfonos móviles Oppo N1 que ha salido a la venta hoy sólo contaba con unas escasas 200 unidades, por lo que contando que el público objetivo de esta puesta a la venta del smartphone se compone de unos 1.500 millones de personas (que es aproximadamente el número de habitantes que tiene China), el dato no resulta para nada espectacular.

Esta manibra de Oppo es bastante extraña y podría repercutir en contra de su imagen, ya que ha habido muchos usuarios descontentos que han querido hacerse con el nuevo Oppo N1 y no han podido conseguirlo. El Oppo N1 se puso a la venta esta mañana a las 12 del mediodia y en menos de medio segundo ya se habían agotado las 200 unidades disponibles. Debido a esta rápida desaparición de las existencias, se ha creado una gran confusión, haciendo dudar a muchos de los usuarios de si finalmente se llegó a poner a la venta o no.

oppo n1 vendido en 0.35 segundos - comprar moviles chinos baratos android

Según insinúan los rumores y los propios usuarios descontentos, la puesta en el mercado de sólo 200 unidades del Oppo N1 se podría deber al suculento descuento por reserva que hicieron desde la compañía.

Como habréis podido comprobar, lo que a priori parecía una gran noticia para Oppo, ya que nuevo modelo había levantado una gran expectacion, tenía una gran demanda y los usuarios estaban deseosos de comprarlo, finalmente se ha convertido en una publicidad negativa para ellos y se ha traducido en una gran masa de usuarios descontentos que se sienten engañados.

Dentro de todo este caos podemos sacar la parte positiva para los usuarios europeos, y esa parte es que el equipo de ventas que se encargará de la salida al mercado internacional del Oppo N1 no tiene nada que ver con el que ha llevado a cabo esta rídicula puesta a la venta en China.

¿Qué opináis vosotros?

Fuente: Gizchina.es

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*