Últimas entradas

La posible tablet económica de Xiaomi aparece certificada en el Tenaa

 

Hace ya casi un mes surgieron unos rumores de que Xiaomi podría estar trabajando en una nueva tablet económica. Estos rumores surgieron a raíz de la aparición en el test GFXBench de un nuevo dispositivo de Xiaomi con nombre en clave 2014811 y una pantalla con 9.2 pulgadas de tamaño. Desde entonces no se había vuelto a saber nada sobre este posible nuevo producto de Xiaomi, pero hoy mismo ha aparecido en el Tenaa la certificación de redes de un nuevo dispositivo de Xiaomi con el mismo nombre en clave 2014811 y parece que con esto se confirma que la marca de Lei Jun se encuentra trabajando en un nuevo dispositivo económico, que si todo cuadra con las primeras filtraciones en GFXBench, será una tablet de gama media con buena conectividad y un precio muy contenido.

 Xiaomi posible tablet económica certificada en el Tenaa - comprar moviles chinos baratos android

Posibles especificaciones de la nueva tablet económica de Xiaomi

En la filtración aparecida en el GFXBench hace prácticamente un mes, el nuevo dispositivo de Xiaomi era una tablet con pantalla de 9.2 pulgadas y unas especificaciones de gama media de nueva generación con el chip Snapdragon 410 de 64 bits a la cabeza. Además de este procesador, otras de las características de esta posible tablet económica de Xiaomi que se filtraron en aquel momento fueron las siguientes:

  • Pantalla de 9.2 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 410 a 1.2 GHz.
  • GPU Adreno 306.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno.

A estos posibles datos técnicos, también hay que añadir ahora que la tablet contaría con conectividad 4G LTE tanto TD-LTE como FD-LTE, como se ha podido ver en la certificación del Tenaa. De este modo, en temas de conectividad esta nueva posible tablet económica de Xiaomi sería mucho más interesante que la Xiaomi MiPad, ya que ésta, a pesar de ser mucho más potente, sólo tiene conectividad Wifi.

Por el momento no hay nada cofirmado oficialmente, pero todo parece cuadrar, ya que el nombre en clave aparecido en la filtración de GFXBench de hace tiempo y el nombre en clave usado por el dispositivo en el Tenaa es el mismo. A pesar de no haber confirmación oficial por parte de la marca, ya se está empezando a hablar de posibles precios para esta nueva tablet de Xiaomi y los rumores la sitúan en los 599 Yuanes (unos 78 €) o incluso en los 499 Yuanes (unos 65 €). De todos modos, podría ser que las especificaciones mostradas en GFXBench no fueran las correctas y aunque estemos hablando de un nuevo dispositivo, éste no se trate de una tablet.

Por ahora lo único que queda es esperar a que Xiaomi nos de alguna pista de manera oficial y así comprobar si finalmente habrá tablet de gama media económica o lo que están preparando es un nuevo smartphone.

Fuente: Mtksj.com Vía: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*