Últimas entradas

La nueva línea de productos Elephone P9000 será presentada el 25 de Diciembre

 

Elephone es sin duda alguna una de las marcas chinas no premium más importantes del sector de los smartphones. Su catálogo es de los más amplios y también de los más completos, ya que prácticamente tiene un modelo ideal para cada tipo de usuario. Dentro de este catálogo hay ya varios dispositivos anunciados que se esperan con muchas ganas y entre ellos los pertenecientes a la familia P9000 son los más interesantes. Esta nueva línea de productos Elephone P9000 constará de tres modelos y será presentada el 25 de diciembre.

Elephone P9000 series teaser - comprar moviles chinos baratos android

Sobre estos modelos se ha hablado mucho durante los últimos meses, ya que serán de los primeros smartphones del mercado en usar el chip Helio P10.  Sobre su hardware aún hay muchas incógnitas que resolver, pero según lo comentado en rumores anteriores, el modelo más completo de la línea P9000 tendría el siguiente apartado técnico:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Mediatek Helio P10 (MTK6755).
  • GPU Mali T860.
  • 4 GB de RAM.
  • Cámara trasera de 21 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares lateral.
  • USB Type-C.
  • Android 6.0 Marshmallow.

Aparte de por estas excelentes características técnicas, la nueva línea de productos P9000 también destacará por contar con un diseño muy cuidado en el que los marcos de pantalla reducidos a la mínima expresión son uno de los puntos más llamativos.

Por el momento no hay nada más sobre estos modelos que se haya comentado a través de fuentes oficiales, pero parece ser que esto no va a tardar mucho en solventarse, ya que el próximo día 25 de Diciembre tendrá lugar la presentación de esta nueva línea de productos.

Antes de ese día, desde la marca ya han comunicado algún cambio con respecto a lo comentado hasta ahora sobre estos modelos. En concreto han anunciado un cambio de nombres, ya que los tres modelos han sido renombrados con unos apodos más comerciales. El antiguo Elephone P9000 será conocido a partir de ahora como Elephone P9000 Edge, el P9000 Lite pasará a ser el Elephone P9000 a secas y por último, el más básico Elephone P9000C finalmente se llamará Elephone P9000 Lite.

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*