Últimas entradas

La nueva generación de procesadores Huawei incluirá un ocho núcleos reales para competir con Mediatek

 

La presentación del primer procesador con ocho núcleos reales funcionando al mismo tiempo est a la vuelta de la esquina de la mano de Mediatek y su MTK6592 que será desvelado en el evento que tendrá lugar el día 20 de noviembre. El MTK6592 será el primer procesador de ocho núcleos reales del mundo pero pronto no será el único, ya que la marca china de móviles Huawei ya se encuentra trabajando en su nueva generación de procesadores y entre ellos se incluye un octa-core con ocho núcleos reales para intentar competir con el MTK6592 de Mediatek.

Huawei logo - comprar moviles chinos baratos android

La existencia de este nuevo procesador de ocho núcleos reales de Huawei la hemos conocido gracias al presidente de la compañía china, que ha publicado en la red social china Weibo una información en la que comentaba que el nuevo Huawei P6S será lanzado con una versión actualizada del actual procesador quad-core K3V2 de la compañía que tendrá ocho cores que funcionarán al mismo tiempo. Aparte de su comentario sobre el nuevo Huawei P6S y el octa-core que llevará, Xu Xin Quan comentó que el nuevo procesador tendrá soporte 3G y que tendrá un rendimiento energético muy eficiente haciendo que sean muy optimistas con respecto a la duración de la batería.

El procesador quad-core K3V2 de Huawei está un tanto anticuado y ya iba siendo hora de actualizarlo. Ahora nos queda esperar para ver que tal se comportará el nuevo SoC octa-core de Huawei y si podrá hacerle la competencia al nuevo MTK6592 de Mediatek. Aún se desconoce la fecha de salida de este nuevo procesador, pero no se espera que sea pronto y para cuando llegue, a buen seguro ya habrá una buena cantidad de teléfonos móviles con el octa-core MTK6592 en el mercado, partiendo así Mediatek con una amplia ventaja con respeto a Huawei.

¿Qué os parece esta noticia?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*