Últimas entradas

La linea R7 de Oppo se completa con el Oppo R7s que acaba de pasar por el Tenaa

 

Oppo parece que no quiere que nadie se quede sin un smartphone de su nueva línea de productos llamada R7, y es que cada vez son más los teléfonos que conocemos de esta línea. Los primeros que la compañía presentó fueron el Oppo R7 y R7 Plus, dos smartphones con un hardware de gama media alta muy interesante y un diseño realmente premium, luego apareció en la página web de la compañía el Oppo R7 Lite, un smartphone con un hardware algo más modesto y dirigido a la gama media del mercado, y ahora es un smartphone llamado Oppo R7s el que aparece en escena, y es que acaba de pasar por el Tenaa para recibir su certificación de red.

Oppo R7s pasa por el Tenaa (2) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Oppo R7s

El Oppo R7s se colocaría en el catálogo de la compañía entre medias del Oppo R7 y el Oppo R7 Plus, y es que el cambio más significativo que tiene es el tamaño de su pantalla, el cual se sitúa entre medias de la de ambos, ya que tiene una diagonal de 5.5 pulgadas. La configuración de hardware completa del Oppo R7s es la siguiente:

  • Pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615 a 1.5 GHz.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara delantera de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • Android 5.1.1 Lollipop.
  • Dimensiones: 151,8 x 75,4 x 6.7 mm
  • Peso: 200 gramos.

Sobre su aspecto no podemos decir demasiado con respecto al resto de teléfonos de la línea R7, y es que cuenta con las mismas líneas de diseño, y los mismos materiales de construcción. El punto más destacable en este apartado, es que su perfil es de únicamente 6.7 mm, y que su peso es de 200 gramos, un par de detalles contradictorios, ya que el primero de ellos nos hace pensar que dispondrá de una batería algo reducida, y el segundo todo lo contrario, que tendrá una batería similar a la de su hermano mayor, el Oppo R7 Plus.

Fuente: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*