Últimas entradas

La invitación de Meizu no es para la presentación del MX6

 

En el día de ayer os traje la noticia de que Meizu había comenzado a enviar invitaciones a los medios del sector para un evento. La mayor parte de los medios pensaron que esa invitación era para asistir a la conferencia de presentación del nuevo Meizu MX6. Pues estábamos errados, porque en el día de hoy se ha desvelado el contenido de la invitación y no tiene nada que ver con el MX6. En realidad, con esta invitación Meizu informa a la prensa de que durante el próximo día 23 de este mes habrá un evento en el que los protagonistas serán accesorios.

Invitación Meizu accesorios - comprar moviles chinos baratos android

De este modo, nos podemos ir olvidando de momento del Meizu MX6, ya que teniendo en cuenta que llevará el Mediatek Helio X20, parece que su llegada aún no está cerca. Este procesador está entrando en su fase de producción ahora y aún le faltan unos meses para poder estar listo y ser suministrado en grandes cantidades a todas las marcas que lo van a usar para sus smartphones. Se rumorea que el mes en el que este modelo se presentaría sería el de marzo.

Por otro lado, también se había rumoreado que el modelo que vería la luz podía ser el Meizu Pro 5 mini. Sobre este dispositivo aún tampoco se tiene fecha de lanzamiento, pero como se desconoce qué procesador llevará, puede que nos de la sorpresa y lo veamos antes de lo esperado.

Lo cierto es que Meizu nos ha malacostumbrado durante el 2015 con lanzamientos de nuevos modelos prácticamente todos los meses y ahora cuando llevamos un periodo de tiempo sin noticias de nuevos smartphones de la marca, ya comenzamos a impacientarnos. Por el momento no hay ninguna presentación de Meizu programada en el horizonte cercano, así que parece que al menos durante este comienzo de 2016 vamos a tener que armarnos de paciencia con Meizu.

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*