Últimas entradas

La edición especial del OnePlus One con sonido JBL y los auriculars JBL E1+ ya está a la venta en China

 

Este lunes OnePlus celebró un evento de manera conjunta con la compañía especialista en audio JBL. En esta conferecia ambas compañías desveleron el nuevo producto que ha desarrollado conjuntamente, que no es más que el mismo OnePlus One de siempre con un sistema de sonido mejorado con la ayuda de los amplios conocimientos en el sector y del hardware de calidad de JBL. Además de eso, también fue desvelada una edición especial de los auriculares JBL E1 de la marca especialmente pensada para el smartphone de OnePlus. Esta nueva versión del OnePlus One con un sonido mejorado seguro que despertará el interés de aquellos usuarios a los que les gusta disfrutar del audio en sus dispositivos con el máximo control y calidad posibles. Pues bien, desde hoy mismo esta edición especial JBL del OnePlus One ya se encuentra a la venta en China a través de la web oficial de OnePlus en aquel país y también en la importante tienda online Jingdong.

OnePlus One JBL Edition ya a la venta - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones OnePlus One JBL

Las especificaciones de esta edición especial JBL son idénticas a las del OnePlus One original en la mayoría de los apartados y los únicos cambios se han producido a nivel de audio. Este nueva versión cuenta con un sistema de sonido mejorado con altavoces estéreo suministrados por JBL y también un nuevo equalizador que nos ofrecerá un mayor control y una mayor calidad a la hora de reproducir audio. Además de eso, esta nueva versión JBL del OnePlus One incluirá en el embalaje los nuevos auriculares JBL E1+ rediseñados especialmente para el teléfono de la marca de  Pete Lau. De este modo, la configuración hardware completa del OnePlus One JBL quedaría de la siguiente manera:

  • Pantalla JDI de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) con protección Gorilla Glass 3.
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 801 MSM8974AC a 2.5 GHz.
  • GPU Adreno 330.
  • 3 GB de RAM.
  • 16/64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera Sony Exmor IMX214 de 13 MPx con sensor de apertura f/2.0 y 6 lentes y cámara delantera de 5 MPx.
  • NFC.
  • 4G.
  • Altavoces estéreo y equilizador JBL.
  • Batería de 3100 mAh.
  • CyanogenMod 11S.

A nivel de diseño este modelo también es idéntico al OnePlus original salvo por un pequeño detalle, la inclusión de la serigrafía del logo de JBL en la parte trasera del teléfono. Por ahora esta edición especial del OnePlus One JBL sólo se encuentra disponible en negro y no se sabe nada de si en algún momento también se podrá adquirir en blanco.

Desde hoy mismo este nuevo OnePlus One JBL ya se encuentra a la venta en China por un precio algo más elevado que el modelo orginal, sitúandose en los 2199 Yuanes (unos 281 €). Los auriculares JBL E1+ también se pueden adquirir por separado y su precio es de 399 Yuanes (unos 50 €) en ese caso.

La verdad es que se trata de una opción interesante para los amantes del sonido de calidad y supongo que tarde o temprano también tendremos disponible esta edición especial del OnePlus One en las tiendas que venden móviles chinos internacionamente a través de internet.

¿Qué os parece este OnePlus One JBL?¿veis justificado el aumento de precio debido a las nuevas características?

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

2 comentarios en La edición especial del OnePlus One con sonido JBL y los auriculars JBL E1+ ya está a la venta en China

  1. Al menos, a mi, me gustan las versiones “especiales” de cualquier cosa, siempre y cuando incluyan cosas realmente útiles y serviciales y cobren una cantidad justa por ello.

    Espero y supongo que traerá una seña identificativa el móvil que lo desmarque del resto de la gama, como alguna grafía de JBL. En las fotos no se aprecia bien. Si es así, esta muy bien porque seria poco dinero por algo que los “smart-gammer”s si valoramos.

    Creo que es muy buena versión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*