Últimas entradas

La cámara del Oppo N3 girará automáticamente

 

El Oppo N3 es una fuente de noticias constante. Hasta el próximo día 29 de octubre cuando se presente de manera oficial este nuevo modelo estrella de la compañía no pararán de aparecer nuevos teasers promocionales pregonando las virtudes de este nuevo teléfono. Hasta ahora ya sabemos algunos detalles importantes de manera oficial sobre este Oppo N3, pero también hay muchos que aún están en el aire y hay que aclarar. Entre los datos que ya conocemos está que el móvil estará disponible en dos versiones con materiales diferentes en su construcción (aleación de aluminio y litio por un lado y acero inoxidable por otro). También sabemos que la cámara giratoria de este Oppo N3 será de 16 MPx y que contará con un acabado de falso cuero. Esto lo conocíamos gracias a algunas imágenes e incluso a un vídeo que habían aparecido recientemente, pero hoy tenemos un nuevo detalle y es que esta cámara del Oppo N3 girará automáticamente.

La cámara del Oppo N3 girará automáticamente - comprar moviles chinos baratos android

La verdad es que no es una innovación demasiado grande con respecto al Oppo N1, pero todo lo que sea progresar y automatizar algunas tareas es bienvenido. Esta información de que la cámara girará de forma automática ha sido desvelada a través de la cuenta oficial de Weibo de Oppo hoy mismo. Aunque desde la marca sacan una gran cantidad de teasers promocionales, lo cierto es que la información que desvelan con ellos es más bien escasa y datos importantes como son las especificaciones del Oppo N3 aún están en el aire y sólo tenemos rumores y especulaciones sobre ellos. Atendiendo a estos rumores y sumando los datos que ya conocemos de forma oficial, la configuración hardware completa del Oppo N3 incluiría las siguientes características:

  • Pantalla IPS de 5.9 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 805 a 2 GHz.
  • GPU Adreno 420.
  • 3 GB de RAM.
  • Cámara giratoria de 16 MPx con doble flash LED y ángulo de giro de 207º.

De momento parece que se mantiene la sequía de información oficial con respecto a las especificaciones y si siguen así las cosas, no me extrañaría que Oppo mantuviese el secretismo en este aspecto hasta el mismo día de la presentación.

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*