Últimas entradas

La caja del Xiaomi Mi5 aparece en imágenes mostrando sus colores

Para empezar un nuevo día de noticias os tengo que hablar del Xiaomi Mi5, como ya viene siendo tradición durante las últimas semanas. No pasa un día sin que tengamos un nuevo rumor o filtración de este modelo o relacionado con él y en el día de hoy le ha tocado a la que podría ser su caja. Han aparecido unas imágenes en las que se aprecia el embalaje del nuevo buque insignia de Xiaomi y se puede ver cuales serían los colores en los que estaría disponible este nuevo modelo cuando se ponga a la venta.

Filtración supuesta caja del Xiaomi Mi5

En esta nueva tanda de imágenes puede apreciarse la supuesta caja del Mi5 y al igual que en los últimos teléfonos de la compañía, el diseño ha cambiado por completo. Se pasaría de la típica caja de cartón sin ningún tipo de adorno a una caja blanca con el render del modelo que contiene impresa en la parte superior a todo color. De hecho, se muestran todas las tonalidades en las que se encontraría disponible el teléfono en cuestión. Es un diseño de la caja mucho más cercano al estilo del que muestra Apple con el embalaje de sus IPhone.

Filtración supuesta caja del Xiaomi Mi5 segunda foto

Profundizando un poco más en las imágenes y prestando atención al render que encontramos en la tapa, podemos ver como el diseño que tiene el dispositivo dibujado coincide con el mostrado en la mayoría de filtraciones hasta el momento. Aparece el botón HOME físico alargado, así como los bordes de pantalla algo curvados. Por otro lado, lo que más destaca a simple vista es la inclusión de un modelo en color rosa, ya que no es habitual encontrar los móviles de Xiaomi en esta tonalidad. De confirmarse la veracidad de esta filtración, los colores en los que el nuevo Xiaomi Mi5 se podría adquirir serían: el dorado, el rosa, el blanco y el negro.

Filtración supuesta caja del Xiaomi Mi5 tercera foto

Por el momento tampoco hay que dar como ciertas estas imágenes, ya que la fuente de la que provienen es desconocida, pero apreciando la distribución de la luz y las sombras en las distintas fotografías, lo que sí parece seguro es que no se trata de un trabajo de Photoshop (de serlo, debe haber sido hecho por una persona realmente profesional para tener en cuenta cada sombra, reflejo y brillo; y colocarlos donde corresponde). Esto no quiere decir que no sea un fake igualmente, ya que alguien podría haber creado físicamente una supuesta caja del Xiaomi Mi5 para intentar colársela a los medios.

¿Qué pensáis vosotros?

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*