Últimas entradas

La bicicleta de Xiaomi (QiCycle R1) es su producto más caro

Xiaomi es una compañía que comenzó centrada en la creación de smartphones, pero poco a poco ha ido diversificando su zona de influencia y ha ido entrando en otros muchos mercados muy dispares. De este modo, tenemos productos de todo tipo fabricados por Xiaomi, como por ejemplo Smart TVs, purificadores de aire, purificadores de agua, zapatillas de deporte y un largo etcétera. El último producto curioso firmado por Xiaomi que llegará al mercado será además el más caro y se tratará de una bicicleta. En concreto tendrá el nombre de QiCycle R1 y a partir del próximo día 22 de marzo estará disponible en una campaña de crowdfounding para que todo aquel que esté interesado pueda apoyar al proyecto.

Teaser bicicleta de Xiaomi QiCycle R1

Esta QiCycle R1 ha sido mostrada en la cuenta oficial de Weibo de la compañía con un precio de 19.999 Yuanes (unos 2766 €), convirtiéndose así en el producto más caro con el sello de la marca hasta el momento. Teniendo en cuenta este precio, parece claro que no será una bicicleta destinada a todo tipo de público, sino un producto enfocado a los profesionales de este deporte o a los aficionados más entusiastas. Según rumores anteriores, provenientes de un artículo del Wall Street Journal, esta bicicleta tendría un cuerpo fabricado en fibra de carbono y un peso aproximado de 7 Kg. Además, contaría con multitud de sensores para captar todos los datos que puedan ser de utilidad para el análisis de rendimiento de la persona que la utilice, pudiendo estudiarlos luego y elaborar el plan de entrenamiento más adecuado para mejorar.

Concepto bicicleta de Xiaomi QiCycle R1

Por otro lado, se está comentando la posibilidad de que Xiaomi también esté desarrollando otra bicicleta enfocada al público más casual con un precio más razonable que rondaría los 405 €.

A partir del día 22, cuando comenzará la campaña de crowdfounding, seguro que podremos conocer todos los detalles sobre esta nueva bicicleta QiCycle R1 desarrollado por Xiaomi.

¿Qué os parece a vosotros que Xiaomi también se meta en este terreno?

 

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*