Últimas entradas

La batería del Oppo R7s aguantará hasta 13 horas con la pantalla encendida

 

Hasta hace muy poco tiempo, los fabricantes de smartphones chinos siempre estaban bastante rezagados en lo que a innovación se trataba, y es que básicamente se limitaban a copiar lo que otros fabricantes de mayor calibre hacían. Pero ahora las tornas han cambiado, y son los fabricantes chinos los que innovan y los que realmente sorprenden en el mundo de la telefonía. Oppo es un claro ejemplo de ello, y es que fue la primera compañía del mundo en incorporar una cámara giratoria a un teléfono, y la primera en meterle un tipo de carga rápida a sus dispositivos, una tecnología que recibe el nombre de VOOC. Ahora con el Oppo R7s parece que quiere complementar la carga rápida, y lo va a hacer añadiéndole una batería que por el teaser que ha publicado nos va a dejar con la boca abierta.

Batería Oppo R7s - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Oppo R7s

El Oppo R7s será un teléfono de gama media alta muy interesante, no solamente por su cuidado hardware, sino porque su calidad de construcción también estará bastante por encima de la de sus rivales, y esos dos detalles combinados hacen del Oppo R7s un gran smartphone. La configuración de hardware completa del Oppo R7s es la siguiente:

  • Pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615 a 1.5 GHz.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara delantera de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3070 mAh.
  • Android 5.1.1 Lollipop.
  • Dimensiones: 151,8 x 75,4 x 6.7 mm
  • Peso: 200 gramos.

Pero aquí lo interesante no son sus especificaciones, sino que su batería de 3.070 mAh la cual podría parecer bastante justa, va a ofrecer un rendimiento sin igual, al menos eso es lo que la compañía confirma. Según Oppo, el teléfono con la mayor autonomía del mercado es capaz de ofrecer 9 horas de pantalla, pero es que el Oppo R7s será capaz de superar esa cifra con creces, y es que aguantará hasta 13 horas de uso continuo, vamos una bestialidad.

Además es seguro pensar que esta batería dispondrá de carga rápida VOOC, una tecnología que es capaz de cargar el 75% de la batería en sólo 30 minutos, y el 100% en algo menos de una hora.

¿Qué opináis del Oppo R7s? ¿Tenéis ganas de que llegue el día 18 para conocer todos los detalles oficiales?

Fuente: Gsmdome

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*