Últimas entradas

La batería del Meizu M1 se reduce de los 2610 mAh a los 2500 mAh

 

Sin lugar a dudas, Meizu está siendo una de las marcas chinas más activas e importantes en los últimos meses. En muy poco tiempo han pasado de una estrategia de presentar sólo un modelo premium por año a disponer de un catálogo más que interesante con smartphones de mucha calidad para prácticamente todos los gustos del mercado. El último en llegar ha sido el Meizu M1, un teléfono económico pero con un hardware de lo mejorcito, entre el que se encuentra el nuevo chip quad-core MTK6732 de 64 bits entre otras cosas. Uno de los apartados en los que más sorprendió fue en su batería, ya que contaba con la increíble capacidad de 2610 mAh, una cifra que muy pocos teléfonos de la nueva gama media del mercado son capaces de igualar, sin embargo parece que a última hora la compañía se ha visto obligada a realizar algún cambio en este apartado.

Batería Meizu M1 - comprar móviles chinos baratos

Cuando se presentó oficialmente el Meizu M1, lo hizo con una batería de 2610 mAh, una cifra muy poco común en la mayoría de teléfonos de gama media, sin embargo debido a varios problemas en el control de calidad en la empresa que iba a suministrar las baterías del Meizu M1, la compañía se ha visto en la obligación de realizar algún cambio de última hora.

El cambio consiste en una nueva batería, pero en lugar de superar los 2600 mAh, se queda en los 2500 mAh, es decir 110 mAh menos que lo que originalmente se pensaba. Sin embargo aún con esta reducción, el Meizu M1 sigue coronándose como uno de los gama media de 64 bits con mayor batería del mercado. Lo que aún queda por comprobar, es que tal anda de autonomía lo nuevo de Meizu, ya que como bien sabréis, no por tener una batería de mayor capacidad significa que vayamos a obtener más horas de uso diario.

Este cambio en las especificaciones, ya lo ha reflejado Meizu en la página web oficial, y la compañía también ha tranquilizado a los futuros compradores de su teléfono, diciéndoles que no deben preocuparse por la reducción de la batería, ya que no será algo que se note demasiado en el uso diario.

Fuente: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*