Últimas entradas

La actualización a Lollipop para el OnePlus One no llegará hasta marzo

 

Desde hace un tiempo atrás que venimos hablando del nuevo sistema operativo del OnePlus One denominado OxygenOS, un sistema operativo del que aún seguimos con muchas incógnitas a día de hoy. Pues bien, tanto OxygenOS como CyanogenMod 12S deberían de llegar en el mes de febrero, pero como suele ser común con las actualizaciones, no llegará hasta un tiempo después, por lo que Android 5.0 para el OnePlus One se hará de rogar al menos un mes más, ya sea porque la ROM de la compañía se retrasa o porque la ROM más famosa del panorama Android necesita una serie de mejoras aún.

OnePlus One Lollipop - comprar móviles chinos baratos android

Parece que se está convirtiendo en algo común eso de que las compañías lancen las actualizaciones de firmware para sus smartphones varios meses después de cuando inicialmente estaban previstas. Ciertamente que los usuarios normalmente exigimos una fecha más o menos exacta de cuando recibirán nuestros smartphones dicha actualización, por lo que las compañías en algunas ocasiones se adelantan bastante a los acontecimientos con la intención de agradar a todos los usuarios.

Inicialmente, febrero iba a ser el mes elegido en el que iban a estar disponibles tanto CyanogenMod 12S como OxygenOS para el OnePlus One, por lo que de una manera u otra iba a tener Android 5.0. Sin embargo el propio CEO de la compañía, Carl Pei, ha contestado por Twitter a un usuario que preguntaba por el lanzamiento de la actualización, que los usuarios con el OnePlus One no van a poder contar aún con Android 5.0 Lollipop en sus smartphones.

El motivo de este retraso, se debe según la compañía a que les quedan flecos sueltos de “drivers propietarios, QA y algunas certificaciones”, y además de que la aplicación MaxxAudio también está siendo más difícil de portar a Android 5.0 Lollipop de lo que inicialmente se esperaba.

Con todo esto, los propietarios de un OnePlus One, se tendrán que armar con un poco más de paciencia para poder disfrutar de la última versión de Android en sus dispositivos.

Fuente: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*