Últimas entradas

Kyocera presentará un smartphone con recarga solar en el MWC

 

Queda menos de una semana para que dé comienzo el MWC de Barcelona, una feria en la que infinidad de fabricantes se reúnen para mostrar sus nuevos productos. Hasta ahora ya hemos sabido de la presencia de muchas compañías chinas, pero no ha sido hasta hoy cuando nos hemos enterado de que la empresa japonesa Kyocera también asistirá al MWC. El año pasado Kyocera mostró en Barcelona su línea Hydro, unos smartphones capaces de aguantar bastante tiempo bajo el agua. Pues este año parece que quieren sorprender aún más y realmente quieren presentar algo que podamos considerar una innovación. En un tiempo en el que un cargador o un powerbank se han vuelto nuestros más fieles compañeros, un smartphone que se cargue con la luz del sol sería lo mejor que nos podría pasar. Pues Kyocera es consciente de ello y durante el Mobile World Congress mostrará un prototipo de samrtphone que utiliza una tecnología llamada Wysips Crystal que podría otorgar cierta autonomía al móvil.

kyocera wysips - comprar móviles chinos baratos android

 

Esta compañía japonesa, ha confirmado que en el MWC mostrarán un prototipo de smartphone de la línea Torque, que ha desarrollado en colaboración con Sunpartner Technologies. Lo más destacable de este smarphone, es que incorporará una tecnología llamada Wysips Crystal, que es una placa transparente que se coloca por debajo de la pantalla táctil y permite que el dispositivo se cargue utilizando una fuente de luz solar, por lo que no tendríamos que preocuparnos de que se nos gaste la batería, ya que mientras utilizamos el smartphone en la calle, irá recibiendo una carga continua.

Lo mejor de esta tecnología es que se puede utilizar en diferentes dispositivos y no sólo para los smartphones, por lo que si este prototipo funciona y llega a buen puerto podríamos tener una opción muy interesante de carga para los dispositivos de moda actuales, como son los smartwatch, y según Kyocera, este tipo de paneles se podrán incorporar en pantallas de hasta 13.3 pulgadas, por lo que lo productos que podrían utilizarla serían incontables.

¿Qué os parecería tener este tipo de tecnología en vuestro smartphone?

Fuente: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

 

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*