Últimas entradas

Koobee H3 contará con tecnología de carga rápida

 

Los fabricantes de smartphones de China tienen varias competiciones abiertas para demostrar cual es la mejor. Una de estas competiciones es la de tener el smartphone más potente del mercado, otra la de contar con el récord del smartphone más fino del mundo y la tercera, es la de la autonomía. Koobee es una de las compañías que quiere entrar a competir con las grandes del mercado, y lo quiere hacer con el Koobee H5 en la categoría del smartphone más fino del mercado y ahora con el Koobee H3 en la categoría del smartphone con más autonomía o al menos en la que más rápido carga. Hoy tenemos los primeros detalles del Koobee H3 que vamos a compartir con vosotros.

Koobee H3 contará con tecnología de carga rápida - comprar móviles chinos baratos android

Una gran batería que nos proporcione una buena autonomía en el smartphone es muy importante, pero también lo es que la batería de la que disponga, sea mayor o menor, no tarde demasiado en cargarse. Koobee es consciente de ello y por eso ha equipado al Koobee H3 con tecnología de carga rápida al igual que nos encontramos en teléfonos como el Oppo Find 7. Entre las bondades de este tipo de carga, nos encontramos con que podremos cargar nuestro smartphone del 0 % al 75 % en tan sólo 30 minutos y para realizar una carga completa tan sólo tendremos que esperar 90 minutos.

Para que nos hagamos una idea de lo que la tecnología de carga rápida nos ofrece, basta con decir que sólo cinco minutos de carga nos permiten hablar dos horas por teléfono, por lo que, si hacemos cuentas, sale que este tipo de tecnología es capaz de cargar el 2,5% de la batería por minuto, de media.

Por el momento aún no hay detalles más específicos sobre el Koobee H3, pero seguramente no tardaremos en tener más datos de lo nuevo de Koobee.

Fuente: Mtksj.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*