Últimas entradas

Kingzone N3 ya se puede reservar. Un nuevo gama media 4G de calidad

 

Actualmente el mercado de los móviles chinos se está llenando de teléfonos con conectividad 4G en todas las gamas. Son cada vez más los dispositivos que disponen de esta característica y sus precios cada día son más ajustados, por lo que es difícil decidirse por uno de ellos a la hora de adquirir uno nuevo. Entre toda la gran masa de modelos 4G que hay en la gama media hay algunos que destacan por disponer por detalles de calidad que les dan identidad propia y el Kingzone N3 es probablemente uno de ellos. Este dispositivo cuenta con un hardware típico de gama media, pero con características como el lector de huellas dactilares, NFC o la protección Gorilla Glass 3 de su pantalla que lo hacen diferente. Sigue leyendo para saber un poco más sobre él.

Kingzone N3 4G - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Kingzone N3

Las especificaciones completas de este modelo son muy interesantes y la mayoría son muy típicas de la gama media, pero hay otras que no son tan habituales. La configuración hardware completa de este Kingzone N3 es la siguiente:

  • Pantalla IPS LTPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles) con recubrimiento protector Gorilla Glass 3.
  • Procesador quad-core MTK652 a 1.3 GHz + modem LTE MTK6290.
  • GPU dual-core Mali400-MP2 a 500 MHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de 64 GB.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara delantera de 8 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • NFC.
  • OTG.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Batería de 2800 mAh.
  • Android 4.4 KitKat.

Además de eso, el diseño del dispositvo es muy aparente y atractivo. Sus líneas son muy rectas, pero dispone de un marco con aspecto metálico que recubre todo el contorno y que aporta elegancia. Además, la parte trasera también tiene acabado en falso cuero que termina de otorgarle un aspecto diferente y muy bonito.

Reservar Kingzone N3

El Kingzone N3 ya se puede reservar por un buen precio de unos 145 en Myefox. Para hacerlo podéis entrar en el enlace de abajo y el día 25 de este mes comenzarán los envíos.

Comprar Kingzone N3 en Myefox por 145 €

Además, aprovechando que sois muchos los que me preguntáis por esta tienda, pues os voy a dejar un vídeo en el que ellos mismos se presentan en español (bueno, en esto hacen lo que pueden y dentro de lo que cabe se les entiende bastante bien :)) para que le echéis un vistazo.

Bueno, si os interesa este Kingzone N3 estad atentos a la web, ya que en breve tendréis un análisis completo de este móvil, ya que desde hoy mismo tengo uno en mi poder :).

Fuente: Kingzone

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

1 comentario en Kingzone N3 ya se puede reservar. Un nuevo gama media 4G de calidad

  1. Buenísimo el vídeo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*