Últimas entradas

Jiayu S4 se muestra en sus primeras renders con un colorido diseño, unas excelentes especificaciones y Android 5.0 Lollipop

 

Hace nada acabo de publicar una entrada sobre el Jiayu S3 y en ella he hablado sobre una de las grandes faltas de Jiayu (que por lo demás es una marca bastante conocida y fiable), que es el tema de que es muy lenta para lanzar nuevos modelos. Desde la salida al mercado de sus últimos smartphones han pasado muchos meses y no ha habido movimiento en la marca, pero parece que poco a poco van despertando de su letargo y comienzan a poner a funcionar de nuevo su maquinaria, ya que el Jiayu S3 y el Jiayu S4 parecen estar muy cerca de ponerse a la venta. Estos dos nuevos smartphones son modelos de gama alta con chip octa-core de 64 bits, por lo que seguro que atraen mucha atención. La gran diferencia que existe entre ambos es que el Jiayu S4 será un gama alta ‘pequeño’ con una pantalla de 4.7 pulgadas, que será muy bien recibida por una buena cantidad de usuarios a los que les gustan los modelos algo más pequeños, ya que en el mercado actual es muy difícil encontrar teléfonos móviles de gama alta con pantallas por debajo de las 5 pulgadas. El Jiayu S3 ya lo habíamos visto en varias ocasiones, pero el Jiayu S4 no ha aparecido hasta ahora en sus primeras renders.

Jiayu S4 primeras renders - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Jiayu S4

Además del tema de la pantalla de 4.7 pulgadas, que seguro que será un gran reclamo para muchos usuarios, lo cierto es que este Jiayu S4 tiene mucho más que ofrecer y está plagado de detalles de alta calidad que hacen de él un auténtico dispositivo de gama alta premium. Entre ellos podemos encontrar la protección Gorilla Glass 3 para la pantalla o un chip de audio firmado por Yamaha. La supuesta configuración hardware completa de este Jiayu S4 sería la siguiente:

  • Pantalla IPS OGS de 4.7 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles) con recubrimiento protector Gorilla Glass 3.
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6752.
  • GPU Mali-T760.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de hasta 64 GB.
  • Cámara BSI Sony Exmor IMX220 de 13 MPx con sensor de apertura f/2.0, 6 lentes y flash LED y cámara fronta Sony de 8 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Chip de audio Yamaha.
  • Batería de 2500 mAh.
  • Android 5.0 Lollipop.

Además de estos excelentes datos técnicos que sin duda llaman la atención y convierten a este Jiayu S4 en un modelo muy intereante, lo cierto es que este nuevo smartphone tiene en su diseño otro de sus grandes puntos fuertes. Se trata de un móvil con cuerpo de aleación metálica con un perfil de 8.3 mm de grosor, unos marcos de pantalla muy finos de apenas 1.7 mm y la parte trasera de cristal templado. Además de esto, el Jiayu S4 estará disponible en varios colores diferentes entre los que se encuentran el rojo, el verdo oscuro, el blanco y el negro.

Otra cosa que llama mucho la atención es que ya viene listado con Android 5.0 Lollipop, lo cual es muy sorprendente, ya que el despliegue de esta versión de Android ha comenzado hace muy poco y que un dispositivo como éste salga con él ya de fábrica seguro que es un aliciente extra para muchos posibles compradores.

Por el momento no hay más detalles sobre este Jiayu S4, pero lo cierto es que todo lo que sabemos sobre él hasta ahora pinta realmente bien y por esto habrá que seguirle la pista muy de cerca. A mi personalmente no me gustan las pantallas tan pequeñas, pero el resto de especificaciones de este dispositivos me llaman muchísimo la atención y creo que podría ser uno de los modelos punteros a batir en la próxima generación.

¿Qué opináis vosotros?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*