Últimas entradas

Jiayu S2 tendrá una versión reducida con 16 GB de almacenamiento interno

 

El Jiayu S2 es uno de los modelos octa-core de 5 pulgadas más atractivos del mercado gracias a su diseño ultrafino y también a los materiales metálicos (como el acero inoxidable) que se han usado en su construcción. Además de eso, sus especificaciones son muy completas y lo sitúan como un teléfono octa-core de gama alta y esto obviamente se ve reflejado en su precio, siendo el Jiayu S2 un modelo bastante caro para tratarse de un smartphone chino. Esto mismo deben de pensar desde la propia marca, ya que van a sacar una versión reducida del Jiayu S2 donde el principal (y único) cambio a nivel de hardware es la memoria interna, que en esta ocasión será de 16 GB de almacenamiento. Con esto conseguirán abaratar un poco este interesante modelo y aumentar su público potencial, al poder acceder a él compradores con presupuestos algo más ajustados.

Jiayu S2 16 GB - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Jiayu S2 16 GB

Como ya he comentado en la introducción, esta versión reducida del Jiayu S2 es idéntica al modelo original que ya lleva unos meses en el mercado y sólo ha introducido un único cambio, la memoria interna, que ahora es de 16 GB en lugar de 32 GB. La configuración hardware completa de este Jiayu S2 de 16 GB es la siguiente:

  • Pantalla IPS OGS de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesadores octa-core MTK6592 a 1.7 GHz.
  • GPU quad-core Mali450 a 700 MHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera BSI de 13 MPx y cámara delantera de 8 MPx.
  • Dual SIM.
  • NFC.
  • OTG.
  • Batería de 2000 mAh.
  • Android 4.4.2 KitKat.

Además de permanecer prácticamente intactos los datos técnicos, el apartado estético del teléfono también se mantiene invariable y se conserva su cuerpo metálico y su perfil de sólo 7.2 mm de grosor.

Esta nueva versión reducida del Jiayu S2 con 16 GB de almacenamiento interno se pondrá a la venta en China mañana día 16 de septiembre a las 12:00 horas del país oriental. El precio del móvil será 200 Yuanes (unos 25 €) más barato que el modelo de 32 GB y se situará en los 1299 Yuanes (unos 163 €), pudiéndose adquirir tanto en blanco como en negro.

Fuente: Mtksj.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos. Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*