Últimas entradas

El Jiayu S1 sólo se venderá en tiendas físicas

 

Hace ya bastantes semanas os hablé del Jiayu S1, el nuevo teléfono móvil de la marca china con el que pretendía dar el sato de calidad definitivo y conseguir luchar de tú a tú con las grandes marcas de prestigio internacional como Samsung, HTC o Sony. Para ello, los chicos de Jaiyu ha hecho una apuesta muy clara por la calidad, que puede verse tanto en los acabados como en el hardware que tendrá este Jiayu S1. Todos los que conocéis un poco las características de este nuevo móvil (si no las conoces no te preocupes, porque ahora las voy a repasar) seguro que lo teníais muy en cuenta para una futura compra, pero os tengo que dar una mala noticia, ya que Jiayu sólo venderá su nuevo Jiayu S1 en las tiendas físicas que tiene en China y en su red de distribuidores autorizados.

Jiayu S1 delantera - Comprar móviles chinos baratos

Especificaciones Jiayu S1

El Jiayu S1 supone un salto de calidad con respecto al resto de smartphones de la marca, ya que deja un lado los procesdores Mediatek de bajo coste y apuesta por un Qualcomm Snapdragon 600 con núcleos Krait de alto rendimiento. A continuación os voy a enumerar todas las características y especifiaciones de este fabulos Jiayu S1.

  • Pantalla OGS  de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) y recubrimiento portector Gorilla Glass 2.
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 600 a 1.7 GHz.
  • GPU Adreno 320.
  • 2 GB de memoria RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx con sensor de Sony.
  • NFC.
  • Batería de 2300 mAh con carga inalámbrica.

Como podéis comprobar, se trata de un teléfono muy completo que puede situarse a la altura de los grandes del mercado actual, quedando un poco por debajo de los nuevos Snapdragon 800 como el Xiaomi Mi3 o el Nexus 5. Dicho esto, es un móvil que rebosa potencia por los cuatro costados y dejará satisfecho a los usuarios más exigentes, con unos resultados en Antutu que superan los 26.000 puntos.

Precio y disponibilidad

Sé que poner aquí estas características tan prometedoras y a la misma vez informar de que sólo estará disponible a través de las tiendas físicas de China es poneros los dientes largos de manera innecesaria, pero el mercado de importación siempre consigue sortear todas estas barreras y traer estos teléfonos a nuestro país, así que no descartéis del todo este teléfono, porque tarde o temprano acabará llegando a nuestras fronteras. Con respecto al precio, se especula que rondará los 300 €, siendo así un móvil con una excelente relación calidad/precio solamente comparable con otros de los grandes como el Xiaomi Mi2S o el Nexus 4.

(ACTUALIZACIÓN 29/11/2013)

Como os comentaba más arriba, las tiendas de importación se han puesto las pilas y el Jiayu S1 ya está disponible en una de las tiendas más fiables pra comprar móviles chinos, Focalprice. Así que si estás interesado en este Jiayu S1, ya puedes comprarlo a través de los enlaces que tienes justo debajo de estas líneas.

JIAYU S1

Focalprice.com

Comprar Jiayu S1 en Focalprice.com por 390 €

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*