Últimas entradas

Jiayu G6 es retrasado hasta Junio pero se deja ver en muchas fotos

 

Jiayu es una de las marcas chinas de móviles más conocidas fuera del país oriental, y concretamente en España tiene bastante fama y está muy bien valorada debido a que fue una de las primeras en aparecer por nuestras tierras mostrando la calidad que son capaces de ofrecer los móviles chinos por un precio muy reducido. Entre los últimos modelos presentes en el catálogo de Jiayu se encuentran dos teléfonos que apuestan por el diseño y por la potencia, el Jiayu S2 y el phablet Jiayu G6. Pues bien, el Jiayu G6 parece que finalmente va a ver retrasado su lanzamiento hasta el mes de Junio, pero para ir haciendo boca se ha dejado ver ante la cámara para mostrarnos todas las virtudes de su excelente diseño en unas imágenes de alta calidad.

 Jiayu G6 negro - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Jiayu G6

Antes de dejaros con las fotos voy a repasar las especificaciones de este primer phablet de Jiayu, el Jiayu G6. Este dispositivo tiene unas especificaciones de altura que están a la par con cualquiera de los dispositivos Mediatek de gama alta que podemos encontrar ahora mismo en el mercado. La configuración hardware de este Jiayu G6 es la siguiente:

  • Pantalla IPS OGS de 5.7 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core MTK6592 a 1.7 GHz.
  • GPU quad-core Mali450-MP4 a 700 MHz.
  • 1/2 GB de RAM.
  • 16/32 GB de almacenamiento interno.
  • Dual SIM.
  • NFC.
  • Batería de 3500 mAh.

Además de eso, el teléfono cuenta con un excelente diseño con materiales de calidad que podréis apreciar en las imágenes que encontraréis más abajo.

Imágenes reales del Jiayu G6

Uno de los principales puntos a destacar de este Jiayu G6 es su excelente diseño que goza de un gran atractivo y que está fabricado usando materiales de calidad. Aunque como ya he comentado en la introducción este Jiayu G6 va a ver retrasado su lanzamiento hasta el mes de Junio, el primer phablet de Jiayu ha querido posar ante la cámara para mostranos todos sus encantos con detalle.

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*