Últimas entradas

JiaYu F2 Universal Edition, un gama baja con un precio rompedor

JiaYu no es uno de los fabricantes chinos que destaque precisamente por el lanzamiento continuo de smartphones, ya que al año no suelen lanzar demasiados terminales, sin embargo todos aquellos que salen con su sello se convierten en un auténtico éxito. El lanzar pocos terminales tiene sus ventajas y desventajas, lo malo es que no pueden competir en cantidad contra otras compañías, pero lo bueno es que sí que pueden competir en calidad, precio y en teoría soporte de actualizaciones. El último smartphone que JiaYu ha anunciado ha sido el JiaYu F2 Universal Edition, un smartphone con unas modestas especificaciones, pero con un precio realmente insuperable.

Nuevo gama baja de JiaYu (1) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones JiaYu F2 Universal Edition

JiaYu este año ya ha presentado un gama alta, y un gama media, sin embargo no había lanzado todavía un smartphone orientado a la gama baja, y ahí es donde entra el JiaYu F2 Universal Edition, un smartphone que en su interior esconde el chipset quad-core Spreadtrum SC9830 el cual dispone de soporte LTE. La configuración de hardware completa del JiaYu F2 Universal Edition es la siguiente:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución FWVGA (854×480 píxeles).
  • Procesador quad-core Spreadtrum SC9830 a 1.5 GHz.
  • GPU Mali MP2.
  • 512 MB de RAM.
  • 4 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.
  • Cámara trasera de 3 MPx y cámara frontal de 2 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2000 mAh.
  • Android 4.4 KitKat.

El diseño de este smartphone es tan básico como sus especificaciones. El material en el que está construido es en plástico, y sigue las mismas líneas que el resto de dispositivos de JiaYu, por lo que tiene una parte posterior totalmente plana y unos marcos con un diseño muy plano.

Conociendo todo el conjunto de sus especificaciones y su básico diseño puede que a muchos no os llame la atención de entrada, pero la cosa cambia cuando se conoce su precio, y es que el JiaYu F2 Universal Edition tiene un precio en China de tan sólo 299 yuanes (unos 43 euros).

Fuente: Gizchina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*