Últimas entradas

Jiayu F2 podría ser el primer teléfono 4G de la marca

 

Parece que últimamente todo en el mundo de los móviles chinos gira entorno a las nuevas redes 4G, y es que no paran de salir noticias de nuevos modelos de distintas marcas (TCL es la más activa en este sentido con teléfonos como el TCL P331M o el TCL H900M) que incorporan soporte para las redes 4G en conjunción con un chip Mediatek. Jiayu es una de las marcas más conocidas y valoradas en el mundo de los móviles chinos y como no podía ser de otro modo, se quiere unir a esta nueva tendencia y ya podría encontrarse preparando su primer teléfono 4G. Se trataría del Jiayu F2, un modelo básico que serviría de entrada a aquellos usuarios que quieran disponer de conectividad 4G pero sin tener que pagar mucho.

Jaiyu F1 F2 - comprar moviles chinos baratos android

Por el momento se conocen muy pocos detalles sobre este posible Jiayu F2 pero las primeras informaciones apuntan a que se tratará de un modelo básico que llevaría en su interior el chip quad-core MTK6582 en conjunción con el modem LTE MTK6290. También se espera que el tamaño de pantalla crezca con respecto al otro modelo que Jiayu tiene en la gama F, el Jiayu F1, subiendo hasta por lo menos las 5 pulgadas de diagonal. En lo que respecta al precio que tendría este Jiayu F2, también es una incógnita por el momento, pero se espera que sea un smartphone muy económico como corresponde a un dispositivo de la gama F de Jiayu.

Dejando a un lado el Jiayu F2, las intenciones de la marca para poner en el mercado modelos con soporte 4G no se quedan ahí y parece ser que más pronto que tarde también pondrán a la venta un smartphone con el nuevo chip octa-core LTE MTK6595 que ya está comenzando a enviarse a los fabricantes y que presumiblemente podríamos ver en Julio en el interior de los primeros smartphones.

Fuente: Mtksj.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*