Últimas entradas

Jiayu F2 aparece en nuevas imágenes reales

 

JiaYu es una de las marcas chinas que lanza muy buenos terminales con unas especificaciones bastante decentes y un precio muy económico, de hecho en el último año ha conseguido hacerse un nombre a nivel internacional por esos dos motivos. Lo que sí tenemos que reconocer es que no es la compañía que más terminales lanza al mercado, sino que es de las que más lento trabaja en ese aspecto. Pero esta vez no quieren lanzar un solo teléfono, sino que tienen entre manos dos, uno de gama alta con uno de los nuevos procesadores de 64 bits de MediaTek, que vendría a ser el JiaYu S3 del cual ya hemos podido ver unas cuantas fotografías y el JiaYu F2, otro terminal muy a tener en cuanta pero que quiere competir contra la gama baja más actual del mercado. Pues bien, hoy podemos ver con todo lujo de detalles las primeras fotografías del JiaYu F2.

Jiayu F2 aparece en nuevas imágenes reales (2) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones JiaYu F2

EL JiaYu F2 no equipa el procesador octa-core de 64 bits MT6752 de MediaTek como su hermano mayor, sino que se conforma con el quad-core MediaTek MT6582 en conjunción con el modem LTE del MT6290, lo que significa que soportará redes FDD-LTE y TD-LTE. La configuración de hardware casi completa del JiaYu F2 es la siguiente:

  • Pantalla IPS OGS de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles).
  • Procesador quad-core MTK6582 a 1.3 GHz + modem LTE MTK6290.
  • 2 de RAM.
  • Cámara trasera de 8 MPx con un sensor CMOS de Sony.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3000 mAh.

En las imágenes que se han publicado del JiaYu F2, podemos apreciar un diseño muy sencillo que recuerda en ciertos aspectos a otros modelos clásicos de la marca. La parte trasera, podemos apreciar que tiene un diseño bastante simple y liso y en parte frontal, observamos con todo lujo de detalles que incluirá botones capacitivos y tendrá unos estrechos marcos, que no estarán recubiertos por la pantalla, sino que serán del mismo material en el que está construido el smartphone.

Aún nos quedan unos pocos detalles por conocer sobre este interesante smartphone como el precio, pero en algunas tiendas online chinas ya aparece con un precio de 149.99 dólares (unos 120 euros).

Fuente: GizChina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*