Últimas entradas

Jiayu F1, gama baja por un precio imbatible

 

Jiayu es una de las marcas chinas que mejor imagen tiene entre los aficionados a las nuevas tecnologías de nuestro país. Los modelos de Jiayu se caracterizan por tener un gran rendimiento y algunas características que sobresalen con respecto a sus competidores como el recubrimiento protector Gorilla Glass para sus pantallas. El catálogo de modelos de Jiayu es muy amplio y abarca a casi todo tipo de públicos, partiendo desde aquellos que hacen un uso más básico del móvil, hasta los más exigentes que necesitan un alto rendimiento en su smartphone, pecando quizás de la falta de una de esas phablets que tan de moda está actualmente (podéis echar un vistazo rápido a toda la gama de móviles Jiayu en la sección dedicada a la marca de esta web a través de este enlace: “Jiayu“). Los actuales modelos de gama baja de Jiayu, el G2 y G2S está descatalogados o son muy difíciles de conseguir en la mayoría de tiendas, por lo que ahora es el momento ideal para renovar esta gama por parte de la marca y por ello están preparando el Jiayu F1, un móvil con unas especificaciones de gama baja y un precio muy difícil de igualar.

Jiayu F1 - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Jiayu F1

Este nuevo Jiayu F1 tendrá unas especificaciones que podemos situar dentro del estándar actual para los modelos de esta gama, con el nuevo dual core MTK6572 a 1.3 GHz que ofrece un rendimiento más que sobrado para los usuarios menos exigentes a los que va destinado este modelo. Su configuración hardware completa es la siguiente:

  • Pantalla de 4 pulgadas con resolución qHD (960×540 píxeles).
  • Procesador dual-core MTK6572 a 1.3 GHz.
  • GPU Mali 400 a 500 MHz.
  • 512 MB de RAM.
  • 4 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara de 5 MPx.
  • Dual SIM.

Aún no se ha comentado nada sobre la versión de Android con la que saldrá al mercado ni sobre la batería, pero teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla y el procesador dual-core de bajo consumo, casí cualquier tamaño de la batería será más que suficiente para aguantar más de un día de uso en este Jiayu F1. Este nuevo teléfono de Jiayu está destinado a los usuarios más ocasionales que utilizan el smartphone para llamar, navegar un poco por internet, consultar el correo, mandar whatsapps y echar un vistazo a las redes sociales de vez en cuando. El Jiayu F1 es un teléfono que va sobrado de potencia para este uso que he comentado y lo mejor de todo es que se rumorea que saldrá a la venta por sólo unos 38 €, con lo que es un modelo más que interesante, que cuenta con el nombre de una marca reconocida detrás, un hardware más que suficiente y un precio con el que es muy difícil de competir.

¿Qué pensáis vosotros sobre este nuevo Jiayu F1?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*