Últimas entradas

JBL E1+ son los nuevos auriculares de calidad del OnePlus One

 

Hace unos días os comentaba que OnePlus y JBL estaban trabajando conjuntamente en el desarrollo de un nuevo producto y que éste iba a ser desvelado el día 13 de este mes. El día 13 fue ayer y finalmente pudimos descubrir que se traían entre manos estas dos grandes compañías y, como no podía ser de otra manera con JBL de por medio, el nuevo producto tiene mucho que ver con el sonido. De hecho, lo que finalmente presentaron ayer fueron unos nuevo auriculares de alta calidad para el OnePlus One. El nombre de estos nuevos auriculares es JBL E1+ y en ellos la gran marca JBL ha puesto todo su saber hacer para dotarlos de toda la calidad de sonido que son capaces de ofrecer y así mejorar la experiencia de usuario de los poseedores del OnePlus One que quieran disfrutar del audio de sus smartphone con la mayor calidad.

JBL E1+ auriculares oficiales OnePlus One - comprar moviles chinos baratos android

El OnePlus One lleva ya muchos meses en el mercado y, como viene siendo tendencia últimamente, en su embalaje no incorpora unos auriculares. La verdad es que esto es cada día más común y en cierto modo lo entiendo, ya que siendo un producto premium como es, mejor que no incluyan nada a que nos envíen unos auriculares de mala calidad. Hasta hace poco más de una semana los propietarios del OnePlus One no tenían unos auriculares oficiales de la marca a los que recurrir, pero en este periodo de tiempo se han juntado con nada menos que dos modelos diferentes de gran calidad a su disposición. Por un lado están los Silver Bullet de OnePlus presentados hace algo más de una semana y que enseguida se agotaron y por otro estos JBL E1+ de los que os estoy hablando en esta entrada.

JBL es una marca referente desde hace muchos años en el secor del sonido y en estos nuevos JBL E1+ han puesto todo su saber hacer para crear una gran experiencia de audio. Estos nuevos auriculares disponen de algunos elementos de gran calidad como la tecnología PureBass que asegura unos bajos muy afilados y una experiencia de audio de gran calidad. En lo que respecta al diseño, los JBL E1+ son unos auriculares que llaman la atención por el llamativo color rojo en el que se pondrán a la venta, pero además de esto, también son muy prácticos. Y son prácticos por varias cosas, como por ejemplo su cable plano que evitará que se enrrollen al guardarlos o los tres botones que tenemos a nuestra disposición para responder llamadas, controlar el volumen, pasar canciones o incluso tomar fotografias.

Para ir acabando la entrada os voy a dejar con el vídeo promocional de estos JBL E1+.

Al parecer los nuevos auriculares JBL E1+ estarán disponibles este mismo mes de octubre por un precio de 36 € en la tienda oficial de la marca.

Fuente: OnePlus

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*