Últimas entradas

IVVI K1 Mini, el nuevo smartphone que se alza con el título del más delgado del mundo

 

En los últimos meses, hemos visto cómo las marcas de smartphones se están esforzando al máximo para lanzar al mercado teléfonos  con perfiles cada vez más reducidos, tal ha sido la lucha que se ha vivido en los últimos meses, que en la actualidad la marca mínima se sitúa en los 4.75 mm. Antes de que finalizase el 2014, Oppo presentó el Oppo R5, un teléfono con el increíble grosor de 4.85 mm, pero una semana después, la encargada de arrebatarle a Oppo el récord del smartphone más delgado del mundo, fue Vivo con su Vivo X5 Max que tan sólo tenía un perfil de 4.75 mm. Pues bien, parecía que esta competición había llegado a su fin, pero ahora un nuevo competidor se une a esta carrera y se coloca en primer lugar, el nuevo fabricante que ha conseguido el título del teléfono más delgado del mundo es la sub-marca de Coolpad, IVVI. Esta compañía acaba de hacer oficial el IVVI K1 Mini con un perfil de tan sólo 4.7 mm.

IVVI K1 Mini, el teléfono de 4.7 mm (3) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones IVVI K1 Mini

Partiendo de la base que es un teléfono cuyo mayor logro es su reducido perfil, no podemos esperar encontrarnos auténticas maravillas en su interior, por lo que el IVVI K1 Mini se coloca como un gama media baja de nueva generación gracias a su procesador quad-core Snapdragon 410 de 64 bits. La configuración completa de hardware del IVVI K1 es la siguiente:

  • Pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits Snapdragon 410.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 8 MPx y cámara frontal de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 1800 mAh.
  • Android 4.4 KitKat.

Y ahora vamos a centrarnos en el apartado más característico del IVVI K1 Mini, que es su grosor. IVVI ha ido tomando buena nota de lo que han hecho sus rivales, y ha conseguido reducir el grosor de su teléfono hasta los 4.7 mm, una cifra que no le impide incorporar un Jack de audio de 3.5 mm o incluso un transmisor y receptor de infrarrojos que nos permitirá controlar cualquier aparato que lo soporte, ya sea una televisión, un aire acondicionado, etc.

Otros detalles muy destacables en su diseño, es que a pesar de ser un gama media baja, IVVI no ha descuidado los detalles estéticos. Alrededor del teléfono han incorporado un pequeño marco del metal que le da un aspecto muy elegante, y para mejorar el agarre del teléfono, la parte posterior tiene un tacto gomoso similar al del OnePlus One.

Y ahora llegamos al punto crítico de esta clase de teléfonos, que es su precio. El IVVI K1 Mini ya está a la venta en color blanco a un precio de 1299 yuanes (unos 181 euros), un precio algo elevado para las especificaciones de las que dispone, pero que te asegura que muy pocas personas cercanas tengan un teléfono tan delgado como este.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*