Últimas entradas

IVVI I3, el primer móvil con Snapdragon 430 ya es oficial

 

Hace ya bastante tiempo que la nueva marca IVVI fue creada. Esta compañía que es una sub-marca de Coolpad, enfocada a la venta de sus dispositivos por internet, ya tiene varios modelos en el mercado, pero no han conseguido el renombre que su empresa matriz esperaba de ella (al menos fuera de China). Ayer mismo presentaron su nuevo modelo, el IVVI I3, que cuenta con la particularidad de ser el primer smartphone del mundo en usar el nuevo procesador Snapdragon 430 de Qualcomm. El resto de características de este modelo también están muy bien, pero quizás el precio es un poco elevado. Vamos a echarle un vistazo.

imagen real del IVVI I3 desde el frontal

Especificaciones IVVI I3

El apartado técnico de este dispositivo está realmente muy bien y se sitúa como un gama media muy interesante. Las especificaciones completas de este modelo son las siguientes:

  • Pantalla AMOLED de 5.2 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 430.
  • GPU Adreno 505.
  • 4 GB de RAM.
  • 32/64/128 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de hasta 128 GB.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Sensor de huellas dactilares.
  • Batería de 2450 mAh.
  • Android 6.0 Marshmallow.

En lo que respecta a la estética, este modelo sigue las tendencias actuales y cuenta con un cuerpo metálico y unas líneas redondeadas. Es bastante estilizado, contando con un perfil de 4.2 mm en su parte más fina y de 6.55 en su parte central, que es la mas gruesa. También es un teléfono bastante ligero, ya que con sólo 140 gramos se hará muy liviano en la mano y será cómodo de usar gracias a su forma ergonómica.

Como habréis podido comprobar a lo largo de este post, el IVVI I3 es un modelo un tanto extraño, ya que cuenta con características propias de gamas muy diferentes que no parecen encajar muy bien unas con otras. Elementos de gama media-baja como la resolución de pantalla HD, otros de gama media como el chip Snapdragon 430 y por último, otros tantos de gama alta como la memoria RAM de 4 GB. Todo esto unido a un diseño y una calidad de construcción premium. ¿Podríamos decir que este dispositivo es el ornitorrinco de los móviles? Por aquello que parece que está hecho de retales de otros muchos móviles :D.

La verdad es que es un modelo extraño y a la hora de fijar su precio, desde IVVI no se han cortado ni un pelo y han apuntado muy alto. La versión más básica con 32 GB de memoria interna costará 2299 Yuanes (unos 311 €), que me parece un precio elevadísimo para lo que ofrece este dispositivo. Esta versión, al igual que las otras dos, se pondrán a la venta a partir del próximo día 19 de abril a las 10:00 horas de la mañana en China.

¿Qué opinión os merece este modelo?

Acerca de jefemaestro86 (4033 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*