Últimas entradas

iVVi en junio presentará un smartphone elegante y dirijido a las mujeres

 

El lanzamiento de sub-marcas es algo que se está poniendo muy de moda en los últimos tiempos, el motivo de ello es que son muchos los fabricantes de smartphones que existen en China, pero muy pocos son los que consiguen hacerse un nombre fuera de su país de origen, para ello intentan lanzar una nueva marca que comience desde cero y sea conocida sobre todo por el lanzamiento de productos de muchísima calidad a un precio muy económico. CoolPad es una de las últimas empresas que se ha unido a esta tendencia y lo hizo con el lanzamiento de su nueva compañía llamada iVVi, una compañía que ya tiene varios interesantes smartphones, y que poco a poco va añadiendo nuevos. Dentro de muy poco presentarán un nuevo dispositivo, y por los dos teasers que han publicado, ya podemos arriesgarnos a decir alguno de los detalles que podemos esperar de lo nuevo de iVVi.

Nuevo smartphone iVVi en junio - comprar móviles chinos baratos android

Lo primero que nos sugieren los teasers que la compañía ha publicado en sus redes sociales, es que su nuevo smartphone se centrará en la elegancia y en el estilo, y además podemos intuir que será un smartphone muy enfocado al público femenino, de lo que también podríamos aventurarnos a decir, que su apartado fotográfico será cuanto menos espectacular, ya que contará con dos cámaras muy buenas.

Con los teasers iVVi también dijo dos frases muy significativas, una es “la importancia del color” y la otra “el valor del dinero”. Si tenemos en cuenta estas dos frases e intentamos sacarle un significado a ambas, podríamos decir que el “la importancia del color” nos adelanta que lo nuevo de iVVi estará disponible en una amplia variedad de llamativos colores, uno de los cuales es lógico que será el amarillo, y el “valor del dinero” nos sugiere obviamente que su precio será muy económico si miramos todo el conjunto del smartphone.

Viendo los anteriores productos de iVVi, podemos esperar que el diseño de su nuevo smartphone será realmente bueno, y no solamente eso, sino que los materiales empleados para su fabricación serán lo que denominamos premium, no obstante estaremos muy pendientes de los nuevos teasers que la compañía vaya publicando en los próximos días, ya que junio es el mes elegido para la presentación de este smartphone.

Fuente: Mtksj

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*