Últimas entradas

IUNI U3 será presentado el 26 de Agosto

 

Como cada día desde hace prácticamente una semana, el IUNI U3 acude a su cita con la información y en esta ocasión viene con su fecha de lanzamiento bajo el brazo. Durante estos últimos días hemos asistido a informaciones diarias sobre el que será el nuevo modelo estrella de esta compañía un tanto desconocida pero que quiere ganarse un lugar entre las grandes. Las informaciones aparecidas lo han hecho a través de crípticos teasers promocionales que pueden ser interpretados de muchas maneras, por lo que por el momento tenemos algunas ideas de por donde pueden ir las cosas con el IUNI U3 pero no podemos afirmar nada con total seguirdad. Lo que si parece seguro es que el IUNI U3 va a ser presentado el próximo día 26 de Agosto, ya que así lo ha comunicado uno de los directivos de la marca a través de su cuenta oficial en la red social china Weibo.

IUNI U3 fecha de lanzamiento - comprar moviles chinos baratos android

Como ya os he comentado en la introducción, por el momento tenemos alguna idea de por donde pueden ir las cosas en lo que respecta a las especificaciones del nuevo IUNI U3, pero aún no hay nada confirmado. Basándonos en los teasers promocionales que han sido publicados en los días anteriores por la marca, el IUNI U3 podría tener las siguientes características:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2k.
  • Porcesador octa-core MTK6595.
  • GPU PowerVR G6200.
  • Dos líneas 4G a la vez.
  • Las dimensiones de un teléfono típico con pantalla de 5 pulgadas.

Además de estas características deducidas de los teasers publicados hasta la fecha, también aparecieron las supuestas especificaciones de este teléfono en GFXBench, pero personalmente les doy poca credibilidad. De todos modos, si queréis echarles un vistazo podéis hacer a través del siguiente enlace: “IUNI U3, sus supuestas especificaciones aparecen en GFXBench“.

Parece que ya tenemos una fecha oficial para el lanzamiento del IUNI U3 y ésta además no está muy lejana en el tiempo, por lo que no tendremos que esperar mucho para conocer todas las especificaciones de este nuevo smartphones que tiene unas pretensiones tan altas.

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*