Últimas entradas

IUNI prepara su IUNI U3, su nuevo buque insignia premium de gama alta

 

El mercado de los móviles chinos es realmente amplio y son muchísimas las marcas que hay en él. Es realmente complicado estar pendiente de todos y cada uno de los nuevos lanzamientos y de las noticias de las marcas más desconocidas, pero de vez en cuando hay alguna de estas compañías menos conocidas que presentan un producto que destaca por méritos propios por encima del resto y se hacen un hueco en páginas webs como ésta. Este fue el caso de la marca IUNI y su primer smartphone IUNI U2. Este teléfono era (cuando se puso a la venta) un auténtico móvil premium de gama alta con cuerpo de aluminio y Snapdragon 800 como porcesador. Pues bien, parece que IUNI quiere seguir por esta senda de los móviles premiun y podría estar preparando ya su IUNI U3, un nuevo smartphone de gama alta que vendría para competir con los grandes del mercado actual.

IUNI U3 teaser - comprar moviles chinos baratos android

IUNI es una marca más conocida por su ROM Android IUNI OS que por sus teléfonos. La intención de la marca es que esto cambie y con sus futuros lanzamientos pretende hacerse un hueco en el sector como una marca premium que saca teléfonos con unas muy altas prestaciones y calidades. Desde el anuncio de su IUNI U2 la marca no ha generado demasiadas noticias, pero gracias a un primer teaser ya sabemos que se encuentran trabajando en su nuevo buque insignia, el IUNI U3. Aunque aún no hay información oficial sobre este nuevo modelo de la marca, lo cierto es que en los medios especializados ya se comienza a especular y se habla de las siguientes especificaciones para este modelo: procesador Snapdragon 801 o superior, conectividad 4G LTE y por supuesto IUNI OS como sistema operativo.

La verdad es que el teaser mostrado por IUNI en sus redes sociales aporta muy poca información y por el momento lo único que nos queda es esperar nuevas publicaciones de la marca para conocer lo que nos podrá ofrecer el nuevo teléfono premium IUNI U3.

Fuente: News.Mydrivers Vía: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*