Últimas entradas

IUNI N1, un teléfono de gama media con tan sólo 6,3 mm de grosor

Seguramente muchos no lo sepáis, pero IUNI es la submarca de Gionee, una compañía que en un principio fue creada para lanzar buques insignia muy económicos, pero con la creciente avalancha de dispositivos de gama alta a precios muy asequibles, IUNI ha cambiado un poco su enfoque de mercado, y ahora también quiere hacerse un hueco en la gama media alta de Android. El último smartphone que han presentado ha sido el IUNI N1, un teléfono que a mi parecer cuenta con un hardware y un diseño exquisito, y todo ello unido a un precio realmente bueno.

IUNI N1 ya es oficial (8) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones IUNI N1

El IUNI N1 como ya os hemos dicho es un smartphone de gama media alta, y para ser lo suficientemente económico y competitivo, la compañía se ha decantado por equipar un procesador MediaTek en su interior, en concreto el MTK6753, un SoC que ya hemos visto en infinidad de smartphones, y que ha demostrado su potencia en más de una ocasión. La configuración de hardware completa del IUNI N1 es la siguiente:

  • Pantalla Super AMOLED 2.5D de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6753 a 1.3 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2400 mAh.
  • IUNI OS basada en Android 5.1 Lollipop.
  • Dimensiones: 145 x 70 x 6.3 mm.
  • Peso: 129 gramos.

El diseño del IUNI N1 esta cuidado hasta el más mínimo detalle, y es que quitando el hecho de que tiene un diseño muy típico, está fabricado en unos materiales premium que no solemos ver en los smartphones de gama media. Tanto la parte frontal como la parte posterior cuentan con un panel de vidrio 2.5D, y el chasis del smartphone está diseñado en aluminio aeronáutico redondeado y tiene un grosor de unicamente 6.3 mm.

El precio de venta del IUNI N1 es realmente increíble, y es que la compañía ha fijado su precio en tan sólo 1299 yuanes (unos 180 euros), un precio increíble si tenemos en cuenta el diseño y el hardware del que dispone.

¿Qué os parece a vosotros el IUNI N1?

Fuente: Gizchina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

1 comentario en IUNI N1, un teléfono de gama media con tan sólo 6,3 mm de grosor

  1. hola lo único que me echaría par atrás en comprarle seria la batería de 2400mha yo por ejemplo soy un usuario intensivo estoy mucho con el movíl solo uso el movil para ver youtube páginas de internet y redes sociales solo esas tres cosas pero intensivamente cúantas horas de pantalla dura este iuni n1 solo usando WiFi ? 
    esperó comentarios de personas que hallan probado la batería del iuni n1. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*