Últimas entradas

IUNI i1, un smartphone que llega en dos interesantes ediciones

 

Seguramente muchos no conozcáis la marca IUNI, y no será precisamente porque no hayamos hablado de ella en la web, sin embargo al no ser una compañía que lance muchos smartphones, puede pasar desapercibida para muchos. IUNI, es la submarca que creó Gionee hace un tiempo, una marca que hasta ahora se ha dedicado a lanzar un único smartphone al año con unas especificaciones de gama alta premium, un diseño muy atractivo y un precio muy interesante. El último smartphone que nació bajo el sello de esta compañía fue el IUNI U3, un teléfono que un año después de su lanzamiento, sigue siendo uno de los gama alta más interesantes del mercado chino, sin embargo su pantalla de 5.5 pulgadas hizo en su día que muchos usuarios lo descartasen por su gran tamaño. Ahora, todos los usuarios que en su día lo descartaron por esa razón, están de enhorabuena, ya que la versión mini de este smartphone llamada IUNI i1 ya es oficial.

El IUNI i1 ya es oficial (2) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones IUNI i1

Al igual que el IUNI U3, el i1 es un smartphone que va dirigido a la gama alta de Android, y a pesar de que su hardware no es el más puntero, sí que es lo suficientemente potente como para llevar a cabo las tareas más exigentes, y además es similar al de otros buques insignia que se han presentado recientemente. La configuración de hardware completa del IUNI i1 es la siguiente:

  • Pantalla 2.5D IPS de 5.2 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador quad-core Snapdragon 801.
  • 2 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx con apertura f/2,0 y cámara frontal de 8 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3000 mAh.
  • IUNI OS basada en Android 4.4.4 KitKat.

En cuanto al diseño, el IUNI i1 tendrá dos versiones, una de ellas será la orientada al público femenino, y no solamente decimos eso porque su color sea rosa que puede gustar tanto a hombres como a mujeres, sino porque viene en una caja un tanto peculiar, la cual tiene forma de joyero y en la que se incluyen todos sus accesorios de color rosa, y la segunda versión es menos peculiar, ya que es de color blanco. En el diseño lo más llamativo es su panel 2.5D de 5.2 pulgadas, ya que prácticamente va de lado a lado del smartphone y no tiene apenas marcos laterales, además el chasis del smartphone está fabricado en una aleación de aluminio y magnesio, que le confiere una gran resistencia al teléfono.

El apartado fotográfico incluye muchas funciones que lo mejoran considerablemente, y es que tiene infinidad de modos de disparo, entre los que se incluye por ejemplo el modo belleza.

La versión básica, que es la de color blanco tendrá un precio de 1.999 yuanes (unos 299 euros), mientras que la edición especial que es la que viene en el joyero, tiene un precio de 2.399 yuanes (unos 359 euros), un incremento que puede merecer la pena si tenemos en cuenta el valor de los accesorios.

Fuente: Gsmdome, Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

1 comentario en IUNI i1, un smartphone que llega en dos interesantes ediciones

  1. El mayor problema del IUNI U3 es que no hay manera de instalarle la PlayStore y eso fue su lastre en ventas, sino hubiese sido un súper éxito por el precio que tenia.

    Esperemos que corrijan pronto ese defecto en el IUNI OS. De ser asi y de sacar un IUNI U4 como nos tiene acostumbrados (relación calidad/tecnología/potencia/precio) seguramente pelearía con los grandes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*