Últimas entradas

IOcean Z1 será un smartphone MTK6795 en el que nosotros decidiremos el resto de características

 

Una de las mejores cosas que una compañía puede hacer es prestar mucha atención y valorar mucho el feedback de sus consumidores para poder darles lo que ellos realmente quieren. Empresas muy importantes del sector como Xiaomi tienen esta tarea como algo obligatorio y hay empleados de la empresa que se dedican a bucear en foros para investigar lo que los usuarios quieren realmente. IOcean parece que también quiere apostar por la comunicación directa con sus usuarios y de hecho, va un paso más allá y pone en nuestras manos la decisión de las características que tendrá su próximo buque insignia con chip octa-core de 64 bits MTK6795, el IOcean Z1.

IOcean Z1 - comprar moviles chinos baratos android

IOcean ya está trabajando en su futuro buque insignia, el IOcean Z1. De este modelo la única características que sabemos con seguridad es que contará con el nuevo chip octa-core de 64 bits tope de gama de Mediatek, el MTK6795. El resto de elementos del hardware de este modelo los podemos elegir nosotros, ya que la marca ha puesto en marcha un concurso en el que tenemos que responder a un cuestionario indicando qué especificaciones son las que queremos que el IOcean Z1 tenga. Este cuestionario estará activo hasta el próximo día 9 de Abril y entre todos los participantes habrá 10 afortunados que conseguirán un regalo especial que aún no han desvelado.

Entre los elementos del IOcean Z1 que podemos configurar se encuentran por ejemplo la cámara, la memoria RAM y memoria interna, el tamaño y resolución de la pantalla y la capacidad de la batería y el grosor del smartphone. En cada uno de estos apartados hay varias opciones para elegir, pero lo cierto es que todas ellas son propias de un gama alta y sea cual sea la configuración que finalmente resulte de este concurso, el IOcean Z1 será un teléfono móvil tope de gama. Yo personalmente he apostado por una pantalla de 5.5 pulgadas FullHD, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, Cámara de 13 MPx y batería de 3000 mAh para mantener el grosor del móvil en los 7.8 mm. Un modelo interesante, ¿verdad?, pues es la configuración más básica de las que se pueden elegir, pero para mi es la más equilibrada y la permitiría mantener el móvil en un precio asequible.

Yo ya he enviado mi cuestionario relleno con mis preferencias para este modelo y vosotros podéis hacer lo mismo a través del enlace que tenéis en la fuente, así que animaos y formad parte de el proceso de creación de este IOcean Z1 que promete mucho.

Fuentes: Cuestionario, Facebook de IOcean

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*