Últimas entradas

IOcean X8 mini Pro pasa por Antutu y supera los 26.000 puntos

 

El IOcean X8 es sin duda alguna uno de los teléfonos más bonitos del mercado actual y desde que fue presentado llaó la atención gracias a su gran diseño que cuenta con cristal Gorilla Glass por ambas caras, un perfil muy estilizado y un marco metálico de gran calidad. Aunque su diseño puede ser un gran reclamo para muchos usuarios que busquen un teléfono estiloso, lo cierto es que el tamaño de su pantalla de 5.7 pulgadas puede frenar a muchos otros a la hora de adquirirlo, ya que se trata de un phablet de unas dimensiones muy grandes que no gustará a todo el mundo. Para poner solución a esto, IOcean ha sacado dos nuevas versiones de este modelo con un tamaño más pequeño, el IOcean X8 mini y el IOcean X8 mini Pro. Ambas versiones tiene una pantalla de 5 pulgadas y respetan el diseño del modelo original, pero una de ellas es de gama media y la otra lleva en su interior un chip octa-core MTK6592 y pertenece a la gama alta. El IOcean X8 mini Pro es el modelo octa-core de gama alta, ya se ha pasado por Antutu y ha demostrado lo que es capaz de hacer.

IOcean X8 mini Pro Antutu puntuación - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones IOcean X8 mini Pro

Este IOcean X8 mini Pro es prácticamente idéntico en todo a la versión original de 5.7 pulgadas, sólo que con una pantalla de 5 pulgadas más pequeña y unas dimensiones mucho más contenidas. También ha visto recortadas sus especificaciones en algunos apartados, pero aún así sigue siendo un modelo octa-core de gama alta muy interesante. La configuración hardware completa de este IOcean X8 mini Pro es la siguiente:

  • Pantalla IPS OGS LTPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles) y recubrimiento protector Gorilla Glass 3.
  • Procesador octa-core MTK6592 a1.7 GHz.
  • GPU quad-core Mali450-MP4 a 700 MHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 8 MPx y cámara delantera de 2 MPx.
  • OTG.
  • Batería de 2200 mAh.
  • Android 4.4 KitKat.

Además de los datos técnicos que son bastante buenos, quizás el apartado donde más destaca este teléfono es en su diseño. El IOcean X8 mini Pro sigue las mismas líneas y usa los mismos materiales de calidad que el phablet original, sólo que con unas dimensiones mucho más contenidas. Su perfil es bastante estilizado y tiene 7.6 mm de grosor.

Una vez que ya tenemos sus especificaciones sobre la mesa, es un buen momento para que os muestre el resultado que ha obtenido este dispositivo en el famoso test de rendimiento para Android Antutu. El IOcean X8 mini pro ha superado con holgura los 26.000 puntos, situandose así algo por debajo de los octa-core MTK6592 más optimizados que pueden llegar incluso alcanzar los 29.000 puntos. De todos modos, los benchmarks sólo sirven como una medida orientativa y lo importante es el rendimiento que ofrece un smartphone en su uso diario, pero la verdad es que nunca está de más conocer este tipo de datos y la verdad es que la puntuación obtenida por el IOcean X8 mini Pro no está nada mal.

Fuente: Mtksj.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*