Últimas entradas

IOcean X7S, el primer octa-core de la marca

 

IOcean es una marca que ha basado toda su estrategia de mercado en un sólo modelo del que han sacado a la venta muchas versiones enfocadas a distintos tipos de usuarios con diferentes necesidades. Este modelo es el IOcean X7 y aparte de las muchas versiones que hay actualmente en el mercado en las que los únicos cambios que existen de unas con respecto a las otras son la cantidad de memoria RAM y de almacenamiento interno de las que disponen, parece que la compañía está comenzando a moverse y ya tiene en marcha dos nuevos modelos basados en el X7, con el que comparten asepcto exterior pero que varian notablemente en cuanto al hardware se refiere. Del primero de ellos, el IOcean X7 HD ya os hablé hace unos días en esta web y en esta entrada es el turno del primer octa-core de la marca, el nuevo IOcean X7S. Sigue leyendo y descubre todos los detalles de este nuevo smartphone de ocho núcleos que se unirá al ya amplio catálogo de octa-cores que hay en el mercado.

IOcean X7S octa-core MTK6592 - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones IOcean X7S

Como ya os he comentado en esta introducción, el nuevo octa-core IOcean X7S comparte aspecto exterior con el modelo original en el que se basa y los cambios con respecto a éste son a nivel de hardware. Estos cambios dan lugar a un nuevo modelo de ocho núcleos con unas especificaciones muy similares a cualquiera de los actuales octa-core que hay en el mercado y con los que este IOcean X7S competirá de una manera directa. La configuración hardware de este IOcean X7S es la siguiente:

  • Pantalla OGS LTPS de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core MTK6592 a 1.7 GHz.
  • GPU quad-core Mali450 MP4 a 700 MHz.
  • 2 GB de RAM.
  • Almacenamiento intern0 aún por determinar.
  • Cámara de 13 MPx con sensor de apertura F/2.2
  • Dual SIM.
  • OTG.
  • Batería de 2000/3000 mAh según la versión.

Las medidas de este nuevo IOcean X7S serán idénticas a las de las anteriores versiones de cuatro núcleos con las que comparte diseño, por lo que tendrá un grosor de 8.95 mm, que a pesar de no llamar la atención actualmente si tenemos en cuenta los teléfonos ultrafinos que hay en el mercado, sí que harán de este nuevo IOcean X7S un teléfono estilizado y cómodo de usar a la par que bonito.

Precio y disponibilidad IOcean X7S

El nuevo octa-core IOcean X7S estará disponible en preventa en China a partir del día 21 de Enero por 1399 Yuanes, que al cambio serían unos 170 €, un precio más que apetecible para un octa-core con las especificaciones de este modelo. Si bien es cierto que este será el precio de venta en China y que para comprarlo desde España (o cualquier otro país que no sea China) tendremos que pagar algo más debido a los intermediarios, no creo que su precio suba de los 200 €, lo cual seguiría siendo una cantidad más que asumible para un smartphone de estas características.

Fuente: IOcean Vía: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*