Últimas entradas

IOcean prepara un nuevo buque insignia que mostrará el día 6 de Marzo

 

Hoy día son muchos los modelos de smartphones que se lanzan al mercado con un chip de 64 bits en su interior. Los procesdores MTK6732 y MTK6752 de Mediatek están siendo dos de los chips más utilizados y están acaparando gran parte de la atención de las marcas y también de los consumidores, que los están acogiendo con los brazos abiertos y que los buscan en sus futuros smartphones. Teniendo esto en cuenta es normal que una de las características que más publicitan las marcas en sus nuevos modelos es que llevan en su interior uno de estos procesadores. IOcean ya está preparando un nuevo buque insignia que llevará en su interior el chip de 64 bits MTK6752 y ha comenzado ya su promoción con el primer teaser.

IOcean nuevo smartphone posible IOcean X9 - comprar moviles chinos baratos android

En la primera imagen promocional no se pueden apreciar demasiados detalles sobre este nuevo modelo, pero parece contar con un perfil muy estilizado fabricado en metal. Esto, unido a algunos rumores que sitúan a este modelo dentro de la familia “X” de productos de la marca, ha hecho que se especule con que este nuevo dispositivo podría ser el esperado IOcean X9.  De confirmarse esta cuestión, este modelo sería el sucesor del atractivo IOcean X8 y se supone que al igual que este modelo, con el X9 estaríamos ante un smartphone que cuidaría mucho el diseño y que contaría con unos materiales de muchísima calidad, como el metal del marco que ya se puede apreciar en el teaser, y el cristal templado protegido con Gorilla Glass para la parte trasera.

Por el momento no hay mucha más información respecto a este nuevo modelo de IOcean y lo único que se sabe es que el día 6 de este mes de Marzo nos desvelarán más detalles desde la marca o puede que se lleve a cabo su lanzamiento oficial. Hasta ese momento lo único que podemos hacer es especular, así que como falta muy poco para que llegue el día anunciado en el teaser, lo mejor será esperar y descubrirlo todo de fuentes oficiales el próximo viernes.

Fuente: Mtksj.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*