Últimas entradas

IOcean G7: Primer vistazo en vídeo

 

Después de mucho tiempo sin generar ningún tipo de noticias, la marca IOcean se ha puesto las pilas y desde hace unas semanas no para de sorprendernos con prometedores nuevos modelos que verán la luz muy pronto. El primero sobre el que os hablé fue el IOcean X7 HD, una actualización del modelo original que veía reducida su pantalla a una resolución 720p y sustituía su procesador MTK6589 por el más actual, barato y de mejor rendimiento MTK6582. Luego apareció el IOcean X7S, otra actualización del modelo original pero que en este caso incorporaría en su interior el nuevo octa-core MTK6592 a 1.7 GHz. Se dejaron lo más interesante para el final, ya que hace apenas unos días, presentaron dos modelos de octo núcleos completamente nuevos que destacaban por su diseño y especificaciones, el IOcean X8 y el IOcean G7. El primero se trata de un octa-core MTK6592 a 2 GHz que destaca por su diseño con Gorilla Glass por ambas caras y el segundo, se trata de una phablet de 6.44 pulgadas de pantalla que estará animado por el MTK6592 a 1.7 GHz. En esta entrada os vengo a mostrar con un poco más detalle esta nueva phablet gracias a un vídeo en el que podréis observar el IOcean G7 con más detenimiento.

IOcean G7 foto - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones IOcean G7

Está claro que lo primero que llama la atención de este nuevo IOcean G7 es su gran pantalla de 6.44 pulgadas, pero además de eso, su interior está ocupado por un hardware bastante potente que podríamos considerar como el estándar actual de la gama alta de móviles con chip Mediatek. Su configuración hardware es la siguiente:

  • Pantalla OGS LTPS de 6.44 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) y protección Gorilla Glass.
  • Procesador octa-core MTK6592 a 1.7 GHz.
  • GPU quad-core Mali 450 MP4 a 700 MHz.
  • 2 GB de RAM.
  • Cámara de 13 MPx con 5 lentes y sapphire glass filter.
  • Dual SIM.
  • Batería de 3500 mAh.

IOcean G7 en vídeo

Como ya os comenté en la introducción, el motivo principal de esta entrada es presentaros el IOcean G7 con un poco más de detalle y que podáis observarlo con más detenimento gracias al vídeo que os voy a poner a continuación. En él podréis ver todas las especificaciones de una manera rápida, así como observar que tal se mueve el teléfono en su uso cotidiano y qué tal se comporta al enfrentarse a Antutu (ya os digo yo que nada mal, superando los 26.600 puntos). Bueno, no hablo más y os dejo con el vídeo en cuestión.

¿Qué opinión tenéis de este IOcean G7 en particular y de todas estas nuevas phablets con pantallas gigantes, en general?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*