Últimas entradas

IOcean G7, unboxing y primer vistazo en vídeo

 

IOcean nos presentó hace tiempo sus dos nuevos modelos, el IOcean X8 y el IOcean G7. Ambos teléfonos son octa-core pero son realmente diferentes. Mientras que el IOcean X8 destaca por su estilizado diseño con Gorilla Glass por ambas caras y por incorporar el chip MTK6592 a 2 GHz, el IOcean G7 destaca sobretodo por su gigantesca pantalla de 6.44 pulgadas. Esta gigantesca phablet tiene unas especificaciones bastante buenas y un diseño que sin ser el más llamativo del mercado sí cumple con su función. En esta entrada podréis ver en vídeo con más detalle esta phablet IOcean G7 y también un Unboxing para ver el contenido del paquete en el que viene el nuevo teléfono de IOcean.

IOcean G7 imagen real - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones IOcean G7

Este IOcean G7 es una phablet de grandes dimensiones con una gran pantalla de 6.44 pulgadas y unas especificaciones que la sitúan en la actual gama alta de móviles con chip Mediatek. Su configuración hardware completa es la siguiente:

  • Pantalla OGS LTPS de 6.44 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) y protección Gorilla Glass.
  • Procesador octa-core MTK6592 a 1.7 GHz.
  • GPU quad-core Mali 450 MP4 a 700 MHz.
  • 2 GB de RAM.
  • Cámara de 13 MPx con sensor de apertura f/2.0, 5 lentes y sapphire glass filter.
  • Dual SIM.
  • Batería de 3500 mAh.

Con respecto a su diseño, este nuevo de dispositivo de IOcean no es tan atractivo como el X8 pero sigue siendo una phablet bastante resultona. Sus dimensiones son grandes en general, pero el grosor se mantiene en unos bastante buenos 8.9 mm.

Unboxing y primer vistazo en vídeo del IOcean G7

Andi de Gizchina.com ha tenido acceso a una unidad de este IOcean G7 antes de su salida al mercado y como no podía ser de otro modo, ha aprovechado para realizar un interesante vídeo en el que podremos ver esta phablet con más detalle. En el vídeo podremos apreciar el teléfono en funcionamiento y también el aspecto exterior con más detenimiento.

Imágenes reales del IOcean G7

Antes de acabar os dejo unas cuantas imágenes reales de este nuevo IOcean G7 para que podáis apreciar con mucho más detalle y tranquilidad su diseño.

La verdad es que a mi no me llaman mucho la atención los teléfonos tan grandes, pero he de decir que este IOcean G7 tiene muy buena pinta y en el vídeo transmite unas muy buenas sensaciones de teléfono de calidad.

Fuente: IOcean.cc Vía: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

2 comentarios en IOcean G7, unboxing y primer vistazo en vídeo

  1. Victor Hugo Hurtado C // junio 3, 2014 en 11:03 pm // Responder

    Hola amigo, felicidades por tanexcelente aporte en tu blog y en túcanal de youtube al cual estoy suscrito, muchísimas gracias por tan valiosa información. Te voy a hacer una consulta, estoy por comprarme un phablet, y apelando a tú experiencia de uso, análisis y comentarios, quisiera preguntarte, entre el Inew i6000+ plus, el thl t200, el goophone n3; el goophone s4 mega, el iocean g7 y el elephone p8, cuál sería el equipo que más me recomendarías?. Disculpa que te pregunte de tantos modelos, pero hay que estar bien seguro de la compra que se hace. Cómo referencia, lo que me inteesa es la nitidez en pantalla, que corran todos los juegos incluso de emuladores, excelente cámara y ojalá pudieran ser compatibles con hdmi. Por cuál de estos campeones en phablets te decantarías? Saludos y gracias de antemano por tú valiosa rsspuesta,…Éxitos…

    • Buenas,

      De entre todos los que dices yo me quedaría con el THL T200 porque es uno de los mas completos y además, basándome en mi experiencia con THL, es de las mejores marcas chinas en todos los aspectos, así que es una apuesta segura. Además, el diseño y el tamaño de pantalla de 6 pulgadas de este teléfono a mi personalmente me gusta más que el del resto de modelos que has puesto.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*