Últimas entradas

Invitaciones con realidad aumentada para la presentación del Vivo Xplay 3S

 

Ya hace bastante tiempo que os vengo hablando del próximo super smartphone Vivo Xplay 3S, y es que desde que supe de él, no ha parado de generar noticias y la mayoría de ellas han sido sorprendentes e impactantes. En los últimos días hemos conocido cómo será original y cuidado embalaje en forma de claqueta de cine en el que llegará el teléfono a sus compradores y por otro lado también hemos conocido otra información no tan buena, y es que el Vivo Xplay 3S finalmente costará más de lo que se esperaba y tendrá un precio de entrada de 540 €. Hoy os vengo a contar algo bueno sobre el nuevo teléfono de Vivo y es que estos chicos están cuidando todos los detalles al máximo y hasta las invitaciones para la presentación que han enviado a los medios especializados son de lo mejorcito que he visto, incorporando realidad aumentada.

invitación vivo Xplay 3S realidad aumentada - compar moviles chinos baratos android

El nuevo Vivo Xplay 3S es un teléfono realmente espectacular y sus especificaciones lo sitúan en lo más alto del mercado, pero aparte de esto, el teléfono destaca por el gran cuidado a los detalles que están mostrando desde la marca, ya que no están dejando nada al azar y desde el exquisito disesño, pasando por el curioso embalaje y hasta las invitaciones para la presentación, todo desprende originalidad y ganas de agradar. Dicho esto, os voy a dejar con el vídeo en el que podréis ver la invitación con realiadad aumentada que han recibido los medios especializados que acudirán a la presentación del Vivo Xplay 3S. En él podréis ver como aparece una sala en la que se proyecta una película sobre el teléfono y esto me hace recordar la entrada en la que os presente el embalaje en forma de claqueta donde comenté que no descartaría ninguna sorpresa más en forma de vídeo (parece que no iba muy desencaminado :)).

A pesar del frenazo que supuso para mi conocer el precio final algo más elevado de lo que esperaba que tendrá este Vivo Xplay 3S, es indudable que sigue siendo un teléfono espectacular y que desde Vivo están haciendo las cosas realmente bien para conseguir agradar y asentarse como una marca grande a ojos del gran público.

¿Qué os ha parecido la invitación?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*