Últimas entradas

Inventec fabricará el primer ordenador portátil de Xiaomi

 

Hace ya unas cuantas semanas que nos sorprendieron los rumores de que Xiaomi podría estar ya trabajando en su propio ordenador portátil premium para competir con lo MacBook de Apple. Desde entonces no se ha vuelto a saber nada al respecto hasta ayer, día en el que el CEO de la compañía Inventec confirmó que ya se encuentra trabajando codo con codo con Xiaomi para diseñar un ordenador portátil muy diferente a la competencia, que pueda revolucionar el mercado. Con esta palabras parece que podemos dar por confirmados los rumores de que habrá un ordenador portátil de Xiaomi y ahora lo que nos queda es sentarnos y estar pendientes a todas las novedades sobre este dispositivo que irán apareciendo desde ahora hasta el día de su lanzamiento oficial.

Ordenador portatil de Xiaomi - comprar moviles chinos baratos android

Inventec es una compañía taiwanesa con una trayectoria de más de 20 años en el sector de los ordenadores portátiles, los servidores y los smartphones. Su CEO, Richarg Lee, ha confirmado con sus declaraciones de una manera sorpresiva que serán ellos los que se encargarán de la fabricación del ordenador portátil de Xiaomi y no Foxconn (como se creía hasta ahora). De hecho, ya se encuentran trabajando con Xiaomi en el diseño de este nuevo dispositivo, que según afirman, será totalmente distinto a la competencia.

De momento seguimos sin tener ni un sólo dato sobre las especificaciones y características con las que contará este nuevo producto de Xiaomi, pero parece que al menos es real y más pronto que tarde lo veremos en el mercado. En concreto, se está hablando de que será a principios del próximo año 2016 cuando toda la maquinaria productiva de Inventec se ponga en marcha para fabricar en masa este nuevo dispositivo y ponerlo a disposición del público. Sobre esta cuestión del público en Inventec están muy esperanzados, ya que sabe de las dotes para conseguir récords de ventas que tiene Xiaomi con cada nuevo lanzamiento de uno de sus smartphones, además de que se frotan las manos con la gran base de usuarios que la marca China ya tiene a lo largo y ancho de todo el mundo y que reciben con mucho interés cada producto nuevo que la compañía de Lei Jun lanza al mercado.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*