Últimas entradas

Infocus M810 ya ha pasado por el Tenaa y tiene su licencia de red

 

Hace ya unas semanas que os traje una entrada hablando sobre el que será el nuevo buque insignia de Infocus, el Infocus M810. Un smartphone tope de gama que llegará al mercado con unas especificaciones top para competir directamente con los más grandes. Pues bien, ya ha pasado un tiempo y en el mundillo de los smartphones las cosas no paran ni un segundo, así que el Infocus M810 ha seguido dando pasitos hacia su comercialización y ya ha pasado por el Tenaa para conseguir su licencia de red y poder salir a la venta. Gracias a este paso del Infocus M810 por el ministerio de comunicaciones chino hemos podido confirmar algunas de las especificaciones que ya sabíamos que este nuevo teléfono móvil premium tendría. Si aún no conoces este interesante modelo, quédate por aquí hasta el final de la entrada y seguro que al acabarla el Infocus M810 estará apuntado en tu lista de smartphones a los que seguir de cerca :).

Infocus M810 Tenaa - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Infocus M810

El Infocus M810 es la gran apuesta de la marca para los próximos meses, ya que llegará al mercado con un hardware envidiable con el que competir de tú a tú con los modelos más grandes del momento (Xiaomi Mi4 o OnePlus One, por ejemplo). Además de eso, también contará con una atractivo diseño y un cuerpo fabricado con materiales de calidad para que todo el conjunto disponga de un toque premium que muestre una gran atención a los detalles. Las especificaciones completas del Infocus M810 serán las siguientes:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) con recubrimiento protector Gorilla Glass 3.
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5 GHz.
  • GPU Adreno 330.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx con sensor de apertura f/2.2, autofocus y doble flash LED y cámara delantera de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • NFC.
  • Batería de 2640 mAh.
  • Android 4.4.2 KitKat.

El teléfono estará fabricado en aleación de aluminio y magnesio y contará con un perfil muy estilizado de sólo 6.99 mm. Además, el diseño será bastante actractivo, con unas líneas muy rectas que acaban en unas esquinas redondeadas y una carcasa trasera en un brillante color dorado.

Con la obtención de su licencia de red, el Infocus M810 ya está un pasito más cerca de ponerse a la venta y si finalmente llega al mercado por un precio entorno a los 248 € (como se rumorea en los medios del sector), lo cierto es que será un rival muy duro y muy a tener en cuenta para los buques insignia de la grandes marcas chinas y las marcas ‘clásicas’.

¿Qué os parece este Infocus M810? A mi me encanta y después de probar el Infocus M512, sé que la marca es de buena calidad y hace buenos teléfonos, así que seguiré este modelo muy de cerca 🙂

Fuente: Gsmdome

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos. Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*