Últimas entradas

Infocus M810, otro smartphone con Snapdragon 801 para la gama alta premium

 

En las última semana hemos asistido a la presentación del nuevo Xiaomi Mi4, el nuevo buque insignia de la marca de Lei Jun. Con esta presentación, el panorama de la gama alta premium dentro del mercado de los móviles chinos queda muy concurrido y tenemos una gran cantidad de modelos de las grandes marcas chinas con chip Snapdragon 801, pantallas con resolución 2k y FullHD, materiales premium y otras grandes especifcaciones entre los que elegir. Pues bien, parece que otras marcas menos habituales en lo que se refiere a sacar modelos premium de gama alta también se quieren unir a la fiesta e Infocus ha presentado su alucinante Infocus M810, un buque insignia en toda regla que llega para competir con los más grandes de la actualidad.

Infocus M810 imagen promocional - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Infocus M810

Las especificaciones de este nuevo modelo estrella de Infocus son realmente espectaculares y están a la altura de cualquiera de los modelos más potentes de la actualidad, como por ejemplo el OnePlus One o el Xiaomi Mi4. La configuración hardware completa de este modelo es la siguiente:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) con recubrimiento protector Gorilla Glass 3.
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5 GHz.
  • GPU Adreno 330.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx con sensor de apertura f/2.2, autofocus y doble flash LED y cámara delantera de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • NFC.
  • Batería de 2640 mAh.
  • Android 4.4.2 KitKat.

Además de estas excelentes especificaciones, el Infocus M810 también goza de un excelente diseño en el que los materiales premium son los protagonistas. El marco está fabricado integramente en una aleación de aluminio y magnesio y el perfil del teléfono es de 6.99 mm de grosor.

El teléfono se pondrá a la venta por 2580 Dólares de Hong Kong, que al cambio serían unos 248 €. La verdad es que se trata de un precio bastante bueno y podríamos estar ante una alternativa diferente a los grandes del mercado chino, como son por ejemplo el Xiaomi Mi4 o el OnePlus One.

Infocus M810 en imágenes reales

Antes de acabar os voy a dejar con una pequeña galería de imágenes reales del Infocus M810 para que podáis apreciar su excelente diseño y la calidad premium de sus materiales con más detalle.

¿Qué os parece este Infocus M810?

Fuente: Engadget Vía: Gsmdome

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos. Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

2 comentarios en Infocus M810, otro smartphone con Snapdragon 801 para la gama alta premium

  1. Muy poca batería para tanta potencia. No aparenta tener autonomía alguna. Si compras un móvil “top” normalmente lo vas a poner a tope, y si 3000 mah suelen ser poco….

    • Yo tengo el OnePlus One que tiene una configuración hardware muy similar y una batería de 3100 mAh y te puedo asegurar que dura una barbaridad (más de 7 horas de pantalla). El consumo de la batería depende también en gran medida de la optimización que haga sistema operativo de su uso y si con este la ROM de este Infocus M810 hacen un buen trabajo, los 3000 mAh pueden cundir mucho 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*