Últimas entradas

Infocus M550 con su pantalla 3D será lanzado en abril

 

Infocus es una marca de la que os hablo en esta web de vez en cuando y que aunque no tiene tanta fama como otras de las que pasan por aquí con más frecuencia, lo cierto es que siempre que os traigo una noticia relacionada con esta compañía es porque tienen algo muy interesante que ofrecer. Los modelos que Infocus tiene en su catálogo gozan de una excelente relación calidad/precio y tienen poco que envidiar a dispositivos de otras marcas chinas mucho más conocidas. Uno de sus futuros modelos estrella será el Infocus M550 del que ya os había hablado en alguna ocasión. De este modelo ya conocíamos todos los detalles más importantes, pero aún no se sabía cuando se iba a poner a la venta. Esta incógnita ya está resuelta y el Infoucs M550 se lanzará al mercado el próximo mes de abril.

Infocus M550 pantalla 3D sin gafas - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Infocus M550

Lo que más destaca de este dispositivo es su pantalla 3D que consigue reproducir este efecto sin necesidad de que la persona que la esté viendo tenga que usar unas gafas especiales. Por lo demás, este Infocus M550 es un modelo con una configuración hardware típica de la gama alta de nueva generación con el chip MTK6752 de 64 bits a la cabeza. Las especificaciones completas del Infocus M550 quedan de la siguiente manera:

  • Pantalla de tecnología 3D sin gafas de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6752 a 1.7 GHz.
  • GPU Mali T760.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera dual de 13 MPx con sensor Sony IMX214 y cámara delantera de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3100 mAh.
  • Android 4.4 KitKat.

El efecto 3D sin necesidad de gafas se consigue gracias a una serie de cámaras que siguen la vista del usuario y la posición de sus ojos en cada momento. Esto permitirá ofrecer tanto juegos en 3D, como visualización en 3D y la cámara trasera dual también permitirá hacer fotografías en 3D, que luego podrán visualizarse con este efecto en el propio teléfono.

En lo que respecta a su lanzamiento se ha situado en el próximo mes de abril pero aún sin fecha concreta. Se comenta que su precio rondaría los 2000 Yuanes (unos 293 €) o menos.

¿Qué os parece esta propuesta 3D de Infocus?

Fuente: Mtksj.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*