Últimas entradas

Infocus M460 aparece en GFXBench

Son muchos los modelos de gama media que hay hoy día en el mercado y debido a ello es realmente difícil decidirse por cuál comprar. Aunque tanta variedad nos dificulta las cosas a la hora de elegir, también gracias a eso y a la competencia entre las marcas, cada vez hay móviles más interesantes a precios más bajos. Pronto el Infocus M460 se unirá a la lucha en el segmento de la gama media, ya que acaba de pasar por GFXbench con el procesador MTK6735 y un conjunto de especificaciones interesantes si se vende al precio correcto.

Infocus M460 aparece en GFXbench con especificaciones de gama media

Especificaciones

En la parte técnica este nuevo modelo no destaca en nada si lo comparamos con otros teléfonos pertenecientes a la gama media, a excepción quizás de sus 3 GB de RAM y del uso de Android 6.0 Marshmallow de serie, ya que aún hay muy pocos teléfonos en el mercado que vengan con esta versión de Android y aún menos si buscamos sólo en la gama media. Las especificaciones completas de este teléfonos móvil según GFXBench incluyen lo siguiente:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits MTK6735 a 1.3 GHz.
  • GPU Mali T720.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 8 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • Android 6.0 Marshmallow.

Lo cierto es que es un móvil de gama media al uso con los añadidos especiales de Android 6.0, 3 GB de RAM y quizás su cámara frontal de 8 MPx, que también es muy poco habitual en los terminales de esta gama.

Por el momento esto es todo lo que sabe sobre el Infocus M460 y además proviene de GFXbench, por lo que no habría que aceptar estas especificaciones como seguras, ya este tipo de tests de rendimiento suelen fallar en estos aspectos con frecuencia y los teléfonos mostrados en ellos, a la hora de salir al mercado tienen un apartado técnico muy diferente al mostrado por los benchmarks en muchas ocasiones.

¿Qué tal veis este modelo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*