Últimas entradas

Infocus M350, un nuevo gama media de 64 bits

 

La competencia en la gama media de 64 bits cada vez es más feroz y todos los días son varios los modelos que las marcas chinas lanzan al mercado dentro de este segmento. Como siempre ocurre, cuando hay una mayor oferta los precios comienzan a bajar, pero también es mucho más difícil decidirse por un modelo, ya que la cantidad de dispositivos disponibles es muy grande. Por si ya fuera poco el ‘cacao’ que tendréis muchos de vosotros en la cabeza para decidir qué nuevo modelo de gama media de 64 bits queréis, yo hoy os vengo a presentar una nueva opción, el Infocus M350. ¿Queréis saber qué os puede ofrecer este nuevo Infocus M350? Pues seguid leyendo un poco más.

Infocus M350 - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Infocus M350

La especificaciones de este modelo no destacan por encima de las de otros dispositivos de gama media de 64 bits, pero la marca Infocus siempre consigue lanzar sus smartphones a unos precios muy contenidos y la calidad de sus dispositivos es muy buena, por lo que ésta puede ser la baza con la que contaría el nuevo Infocus M350. La configuración hardware completa del Infocus M350 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits MTK6732 a 1.5 GHz.
  • GPU Mali T760.
  • 1/2 GB de RAM.
  • 8/16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD.
  • Cámara de 8 MPx
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2500 mAh.
  • Android 4.4 KitKat.

En el apartado estético el M350 se parece mucho al Infocus M2, aunque cuenta con unas dimensiones diferentes que se sitúan en: 151 x 71.5 x 10.6 mm.

Se espera que este nuevo modelo se ponga a la venta en Taiwan este mismo mes de abril, aunque aún no se conoce su precio. De confirmarse esta situación, no deberíamos de tardar mucho en encontar el nuevo Infocus M350 en las tiendas de importación que venden móviles chinos.

¿Qué os parece el Infocues M350?

Fuente: Mtksj.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos. Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*